30 nov. 2012

JORNADA DEL FIN DE SEMANA

Los equipos del Atlético San José Promesas vuelven a la competición durante el fin de semana. El equipo de tercera división tiene su partido el domingo a las 12 horas frente al Fuente de Cantos en el Estadio Francisco de la Hera. Los de Pana tiene un gran oportunidad para conseguir una nueva victoria como local ante el colista de la categoría.

El Fuente de Cantos no ha comenzado muy bien la temporada y con 15 jornadas disputadas ocupan el farolillo rojo con 7 puntos, a 6 de la salvación, una situación delicada en la que estuvieron los almendralejenses hacen dos meses, y de la que fueron capaces de salir, por lo tanto el partido no será fácil. Además el UD Fuente de Cantos lleva dos partidos sin perder tras conseguir sendos empates. El único triunfo que han conseguido en la temporada fue en la jornada 
cadete A del Atlético San José
El partido del domingo será el primer enfrentamiento de ambos equipos en tercera división (el Fuente de Cantos es recién ascendido). En el equipo del sur de Extremadura juega un ex nazareno, el portero Carlos González, que vistió la camiseta del San José en su primer año en tercera. 

En Liga Nacional de Juveniles el Atlético San José Promesas tiene un difícil compromiso durante este sábado. Juegan ante el tercer clasificado, el Don Bosco de Badajoz. No obstante, los chicos de Juampe han demostrado que son capaces de ganar a los mejores equipos de la competición. Además llegan con mucha confianza tras su gran partido frente al CP Moralo. El encuentro de este fin de semana será el sábado a las 18 horas en los campos de La Granadilla de Badajoz.


En segunda división de juveniles, el San José juega como local en la tarde del sábado. Se enfrentan al Colegio San José de Villafranca. Los nazarenos buscarán la victoria tras caer derrotado frente al Nueva Ciudad el pasado fin de semana. El partido es a las 18 horas en el césped sintético del Tomás de la Hera.

Tanto el Cadete como el Infantil A viajan en la mañana del sábado a la ciudad de Don Benito. Se enfrentarán al Gimnástico Don Benito en lo que será la tercera jornada de liga.Tanto cadetes como infantiles han comenzado muy bien la temporada y quieren seguir manteniendo la racha. Primero jugarán los infantiles (11:00 horas) y después los cadetes (12:30 horas). Jugarán en el Estadio Celestino Mera.

Por su parte el Cadete e Infantil B jugarán sus partidos frente al Villafranca. Los infantiles a las 10.30 horas y los cadetes a las 12:00 horas. Será en el polideportivo de la ciudad de la música, de Villafranca. Los de Almendralejo no ha comenzado muy bien la temporada. Los infantiles cayeron en su primer partido 1 a 2 frente al Guareña, mientras que los cadetes fueron derrotados por 0 a 5, también por el Guareña.

En Alevines, el Atlético San José juega esta tarde a las 17 horas en el polideportivo municipal de Almendralejo frente al Gran Maestre.

SUERTE A TODOS.


Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario