16 nov. 2012

LLEGA JUANAN SANCHO

Juanan Sancho con el Mérida
El Atlético San José Promesas ha hecho oficial el fichaje de Juan Antonio Sancho Macías, más conocido  como "Juanan Sancho". Este joven futbolista de Calamote se ha formado en las categorías inferiores del Mérida UD, club donde dio el salto al primer equipo. Durante esta temporada ha formado parte del equipo de tercera división que ahora entrena Bernando Plaza. El mediocentro llega en calidad de cedido a la entidad nazarena. Este año ha jugado un total 9 partidos con la camiseta del Mérida entre los que ha repartido 535 minutos.
Álex Acedo

Por otro lado, el jugador Alejandro Acedo Fariñas "Álex Acedo" ha quedado desvinculado del club almendralejense. El lateral pacense ha jugado un total de 10 partidos con la elástica lila (9 como titular) en los que ha sumado 816 minutos y un gol, el que dio la victoria al equipo frente al Valdelacalzada. Desde el club se le agradece su profesionalidad y se le desea mejores éxitos deportivos. 


Reacciones:

1 comentario:

  1. A LOS AFICIONADOS NOS GUSTARIA SABER EL POR QUE LA MARCHA DEL JUGADOR ALEX ACEDO, PUES ESTABA SIENDO UNO DE LOS MEJORES EN TODOS LOS PARTIDOS.

    ResponderEliminar