5 nov. 2012

MAL FIN DE SEMANA

El fin de semana que acaba de finalizar no ha sido el mejor para el Club Atlético San José Promesas. Sus equipos más representativos han perdido en sus respectivos partidos de esta jornada.

El primer equipo del Atlético San José Promesas salió derrotado por cero goles a tres ante el CD Don Benito en un terreno de juego impracticable debido a las últimas fuertes lluvias que han caído en Almendralejo. 

Pana realizó varios cambios en la alineación con respecto al partido frente al Pueblonuevo. Seba Gil se recuperaba de la lesión y volvía a la portería. En defensa saltaron de inicio Dieguito, Alex Acedo, Cristian, y José Antonio. En el centro del campo Roberto, Mendo, Diego Gómez Pantoja, y Ricardo Durán. La pareja de ataque la volvió a formar Ángel Ordoñez y Javi Aranda.

Estado del terreno de juego del Fco de la Hera
Durante el encuentro, el agua no fue el mejor aliado para los nazarenos, en los primeros compases del partido Ordoñez tuvo una ocasión para adelantar a los almendralejenses en el marcador. No fue ni el portero ni el palo los que evitaran el gol, lo hizo el agua que inundaba por zonas el césped del Francisco de la Hera. 
Poco después, el Don Benito se adelantaría en el marcador con un gol de Gonzalo que lograba rematar una falta. Los calabazones fueron muy efectivos y practicamente contaron sus ocasiones por goles. En la segunda parte Patri haría el segundo para los visitantes, y Golo el tercero.

El San José suma su segunda derrota como local en pocos días, aunque sigue tres puntos por encima del descenso, quizás la mejor noticia para seguir trabajando y recuperar su mejor versión en los próximos encuentros (la próxima jornada se enfrentan al Mérida en el Estadio Romano)

Por su parte el equipo juvenil de Juanpe y Benito tampoco salieró muy bien parado en su visita a Navalvillar de Pela. Los almendralejenses fueron sorprendidos (2-1) por el entonces colista de la categoría. Fue un partido en el que San José no supo rentabilizar su ventaja de cero a uno para conseguir los tres puntos y salir de los puestos de descenso. (siguen cuartos por la cola a un punto de la salvación

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario