26 nov. 2012

UN PUNTO A DOMICILIO

El Atlético San José Promesas sumó un punto en la tarde del domingo al empatar a dos frente al Cacereño "B". Los nazarenos consiguen empatar fuera de casa para para seguir mirando con distancia las posiciones de descenso, (4 puntos por encima del Emérita Augusta)

Sobre el campo, iniciaron el partido para el San José: Seba Gil, Dieguito, José Antonio, Fernando Carmona, Fermín, Cristian, Roberto, Pantoja, Javi Asensio, Juanan Sancho, y Ordoñez.  Jugaron en la segunda mitad Bandera, Chiqui, y Sebas Montiel. Los pupilos de Pana disputaron un partido muy igualado y abierto sobre todo en la primera mitad en la que ambos equipos gozaron de varias ocasiones de gol para estrenar  el marcador.

Javi Asensio marcó su primer gol en tercera
El poco público asistente en el Estadio de Pinilla tuvo que esperar a los últimos 15 minutos de la primera parte para presenciar los goles. Fue un tramo no apto para cardiacos en los que se anotaron los 4 goles del partido. El primero en adelantarse fue el San José por mediación de Roberto que estrenaba su casillero goleador de la temporada. En los siguientes diez minutos el Cacereño "B" le dió la vuelta al marcador con los goles de Elías (de penalty) y de Edu. Cuando parecía que el descanso llegaría con 2 a 1, Javi Asensio empataría el partido en los minutos de descuento (también su primer gol de la temporada).
 
La intensa emoción que se vivió en el segundo tramo de la primera mitad pasó factura tras la reanudación. Apenas se sucedieron las ocasiones en las porterías de dos equipos que se conformaban con el empate. El Atlético San José consigue así sumar fuera de casa que siempre es importante y mantenerse durante dos jornadas sin conocer la derrota. En el próximo partido intentarán hacer bueno el empate en el Francisco de la Hera de Almendralejo. Se enfrentan al Fuente de Cantos que es colista con 7 puntos.


Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario