24 nov. 2012

UNA VICTORIA MÁS QUE MERECIDA

Parece que al equipo de juvenil del Atlético San José Promesas le gustan los retos, y cuando las circunstancias son adversas consigue sacar su mejor versión. Tras una dura derrota ante el Cacereño la semana pasada, los nazarenos tenían un duro rival en esta jornada, el Moralo (segundo clasificado). Quizás no era el mejor rival para recuperar la senda de la victoria pero los locales han demostrado una vez más que son un gran equipo. Así han superado esta tarde por 3-2 a un equipo moralo que pudo llevarse una goleada del Polideportivo Tomás de la Hera.

El partido comenzó de la mejor manera posible, los almendralejenses se adelantaron por medio de Valladar, no obstante, poco le duró la alegría a la parroquia local. Sin tiempo para asimilar el resultado, el Moralo ponía las tablas en el marcador en el primer acercamiento a la portería de Sergio Caro (sustituía a Dani Prada que acarreaba unas molestias).

Juanma y Valladar volvieron a ser pareja arriba 
La segunda parte comenzó con un guión calcado al partido del Flecha Negra. Los de Juampe asediaron sin fortuna la portería visitante, las ocasiones se sucedían una tras otras, sin embargo, sería el conjunto visitante el que se adelantará en el marcador en una ocasión esporádica. El San José no se vino abajo y a medida que pasaron los minutos se hizo aún más dominador del partido. Juanma entró al césped para hacer pareja de ataque con Valladar. El equipo ganó enteros y movilidad en la parte de arriba. Fruto de una buena jugada entre Busy, Chochi y Valladar la remataría Juanma al fondo de la red. Quedaban pocos minutos, pero los locales no perdieron la compostura y se fueron a por la victoria. Hipólito y Juanma tuvieron ocasiones para remontar el partido, pero se tuvo que esperar al último minuto para que Valladar a la media vuelta pusiera el tres a dos definitivo. Tres puntos y euforia en la grada y en el césped, el Atlético San José Promesas había ganado el partido de forma merecida ante un Moralo muy efectivo que se vio superado por la garra y el empuje local.

El Atlético San José juvenil ha conseguido ganar a los dos primeros de la clasificación (Flecha Negra y Moralo) Con la victoria de hoy suman trece puntos que les permiten salir del descenso a la espera de lo que hagan mañana Emérita Augusta y Diocesano "B".

Los que también ha tenido una gran jornada son los equipos del Cadete e Infantil "A". Ambos conjuntos jugaban su primer partido de la competición como local, y que mejor forma de hacerlo que con victoria. El Cadete "A" del Atlético San José Promesas se ha impuesto por tres goles a uno al Cacereño. Los de Gabi y Mané son ahora cuartos con 4 puntos conseguidos en dos jornadas. Por su parte el Infantil "A" ha goleado en la mañana de hoy al Arapiles cacereño por seis goles a cero. Los nazarenos se mantienen en la parte alta con  6 puntos, 2 victorias, 9 goles a favor, y 3 goles en contra.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario