17 dic. 2012

El Atlético San José Promesas no consiguió nada positivo en su visita a la Isla de Coria. Los de Pana fueron derrotados por la mínima y de penalty gracias a un gol de Cuqui. Los locales, CD Coria, sufrieron mucho para superar a los de Almendralejo en un partido que no dió muchó de sí debido al mal estado del terreno de juego.

Pana alineaba de inicio a Seba Gil, Fernando Carmona, Dieguito, Ricardo, Fermín, José Antonio, Roberto, Juanan, Bandera, Ordoñez, y Pantoja. El Coria fue el equipo que más inquieto la portería contraria defendida por Sebas. Cuando el San José estaba mejor asentado, llegaría el penalty que originó el gol, una falta cometida por Ricardo Durán que agarraba a Pitor dentro del área. Una pena máxima que transformaría Cuqui en el minuto 67. Poco ocurriría desde el gol hasta el final de los 90 minutos, tan solo reseñar el debut del argentino Facu Zígolo (entró en el 78), y la expulsión de Fernando Carmona en los últimos instantes.

A pesar de la derrota, el Atlético San José Promesas sigue tres puntos por encima del descenso gracias a la derrota del Valdelacalzada. El próximo partido se enfrentan al CD Miajadas que es décimo en la clasificación.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario