20 dic. 2012

EL JUVENIL A NO JUEGA HASTA 2013

Tras el empate del fin de semana del juvenil de Liga Nacional, el Atlético San José Promesas ocupa la décimo tercera posición. Una situación complicada pero no definitiva. Los de Juampe tras el empate frente al Cpvo Almendralejo son cuartos por la cola a 4 puntos de la salvación. Los nazarenos ya no vovleran a jugar hasta 2013 cuando disputen el último partido de la primera vuelta frente al Puebla de la Calzada (12-01-12). Se preveé que en el próximo año los resultados acompañen y el equipo se sitúe en la zona tranquila de la clasificación.

Con respecto a otros equipos que han tenido jornada este fin de semana pasado, el juvenil "B" del Atlético San José juvenil se impuso por 4 goles a 3 a la UD Alange. Los de Joaquín y Chiqui son octavos en la clasificación con 19 puntos ( 6 partidos ganados, 1 empate, y 4 derrotas) A pesar de estar en la mitad de la tabla tienen muy cerca al segundo clasificado que es el Santa Amalia con tan solo tres puntos más que los de Almendralejo. Primero es el San José de Calamonte con 30 puntos.

En cadetes, el equipo de la Liga Regional Autonómica sufrió un traspiés tras caer en Almendralejo por dos goles a tres ante el Ciudad de Plasencia. El equipo nazareno se mantiene con 8 puntos en mitad de la tabla. Por su parte, el infantil "A" del San José ganaba por 2 goles a 1 al Don Bosco. El doblete de Adrián Crespo sirvió para conseguir los tres puntos y mantener al conjunto almendralejense en la parte alta de la clasificación con 5 victorias y un solo empate, 18 goles a favor y tres en contra. El que no tuvo mucho suerte fue el infantil "B" que caía derrotado por cero goles a seis ante el Calamonte.




Reacciones:

2 comentarios:

  1. A ver si el año que viene el equipo saca todo lo que lleva dentro y puedan dar mas alegría a la afición, que este año no es poca. Los jugadores son buenos pero necesitan creérselo.
    FELICES FIESTAS PARA TODOS Y QUE EL NUEVO AÑO OS SONRÍA.

    ResponderEliminar
  2. Son bastante buenos le falta confianza propia tienen dos jugadores a destacar el 4 y el delantero que habra que seguirlos

    ResponderEliminar