4 dic. 2012

LA CANTERA NAZARENA

Cara y cruz en los resultados de la cantera del Atlético San José Promesas durante este fin de semana. Los juveniles de Liga Nacional cayeron derrotado por 4-1 frente al Don Bosco de Badajoz. Los de Juampe supieron rempontar el 1-0 y empatar el partido en la segunda parte, no obstante, los pacenses (terceros en la clasificación) ganaron el partido con solvencia, aunque con un resultado más abultado de lo que fue el partido. El Atlético San José ahora es décimo tercero a dos puntos de la salvación.

En segunda división de juveniles, el Atlético San José ganaba su partido correspondiente a la décima joranda. Los de Almendralejo se imponían al Colegio San José de Villafranca por 3-2. Actualmente se mantiene en la octava posición con 16 puntos conseguidos.

En cadetes, los nazarenos sufrieron la primera derrota en el Celestino Mera de Don Benito frente al Gimnastico. Los de Gabi y Mané se mantienen con 4 puntos en 3 jornadas disputadas. Una hora antes, en el mismo escenario, el infantil "A" del Atlético San José no pasaba del empate a dos, también frente al Gimnástico Don Benito. Los de Almendralejo son terceros con 7 puntos, a 2 del Flecha Negra y el Diocesano que comparten el liderato.

Por otro lado el cadete "B" no pudo con la SP Villafranca y perdía por 4-2 en la ciudad de la música. En categoría alevín, el equipo "A" del San José goleaba en el Tomás de la Hera de Almendralejo al Cpvo Gran Maestre por 5 goles a 1. 

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario