2 dic. 2012

PUNTO AGRIDULCE

No hubo suerte, y el Atlético San José Promesas no pudo conseguir una nueva victoria en la mañana de hoy frente al Fuente de Cantos. Los de Pana no superion aprovechar la superioridad númerica durante gran parte de la segunda mitad, así, llegarían al final de los 90 minutos con empate a uno en el marcador con ocasiones desperdiciadas por ambos equipos.

El Atlético San José saltaba al terreno de juego con Seba Gil en portería; línea de cuatro atrás para Dieguito, Cristian, Fernando Carmona, y Fermín; Juanan Sancho por delante; línea de tres en la medular con Roberto, José Antonio y Javi Asensio; en punta la pareja formada por Ordoñez y Pantoja.

El Fuente de Cantos salió bien plantado al terreno de juego quitándose la vitola de ser colista de la categoría. Los del técnico almendralejense, David Cosme, fueron los dominadores en los primeros compases del partido. Así tuvieron la primera ocasión en la que Rafa Cano a punto estuvo de batir a Seba Gil, muy acertado en la jugada. Fruto del primer aviso de los visitantes, los de Almendralejo se hicieron poco a poco con la posesión en el malestrecho terreno de juego (helado en algunas zonas debido a las bajas temperaturas).

Celebración gol del San José
Los primeros avisos del San José fueron de José Antonio de tiro cruzado (se fue fuera) y Fernando Carmona al rematar el balón en un barullo defensivo. Sería en el minuto 34 cuando los almendralejenses ponían el 1-0. Cristian recogía un rechaze a la salida de un corner y batía desde fuera del área a Carlos. La tranquilidad apareció en el estadio, hasta que el guardameta visitante tuviera que emplearse para evitar el gol en un centro chut que se fue envenenando poco a poco. Pítido final y a la caseta.



Tras la reanudación todo invitaba al optimismo, sin embargo, antes de que la mitad del público le diera el último sorbo a la cerveza, aparecía Félix para poner las tablas en el marcador. Los nazarenos reaccionaron y pocos minutos después a punto estuvieron de poner el 2-1 en el marcador. El visitante Javi Torrado tocó el balón con la mano y Pantoja recogería el rechace para hacer gol. El árbitro optó por señalar un penalty y no expulsar al defensor (la mejor decisión para los visitantes y la peor para los locales). Ángel Ordoñez lanzó la pena máxima que lograr atajar de manera brillante el portero fornacense.

El destino parecía que estaba escrito, y Javi Torrado fue expulsado poco después, el árbitro no pudo ahorrarse la segunda amarilla cuando el defensor agarraba por detrás a Pantoja que le ganaba la posición por velocidad. Desde entonces, el partido se volvió loco con muchas imprecisiones en ambos equipos. El Atlético San José se echó arriba con la entrada de Bandera, Chiqui, y Mendo. Pantoja la tuvo en varias ocasiones pero no acertó a marcar. El Fuente de Cantos se aprovechó de los controgolpes y Rafa Cano a punto estuvo de darle los tres puntos a su equipo con una chilena que se marchó fuera pero muy ajustada al palo derecho de Seba.

El Atlético San José suma un punto agridulce en un partido que se le puso muy da cara. No obstante, lo importante es puntuar y ponerse a trabajar de cara al próximo encuentro frente al Racin Valverdeño, rival directo por la permanencia.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario