10 dic. 2012

No le salieron las cosas al Atlético San José Promesas en la joranda de este fin de semana. Los de Almendralejo fueron derrotados por tres goles a cero ante un Racing Valverdeño que toma oxígeno en la pelea por la permanencia.

Los visitantes salieron al campo con un once formado por Seba Gil, Ricardo Durán, Cristian, Fernando Carmona, Dieguito, José Antonio, Mendo, Javi Asensio, Juanan Sancho, Pantoja, y Ordoñez. El Valverdeño solo tardaría en marcar el primer gol 15 minutos cuando José Mari empalmaba un despeje de la defensa nazarena. Cuando los visitantes parecían que estaba mejor, iba a llegar el dos a cero obra de Michel, en el 38. Era la segunda ocasión para los locales que fueron muy efectivos de cara al gol, asignatura pendiente de los de Pana en muchos partidos.

Con la reanudación Pana daría entrada a Chiqui, Roberto, y Bandera en busca de una reacción que le metiera en el partido. No obstante, sería el local Lauri el que hiciera el definitivo 3 a 0 tras aprovecharse de una indecisión defensiva. 

Con esta derrota el Atlético San José sigue fuera de los puestos de descenso, tres puntos por encima. La próxima semana los almendralejenses volveran a jugar lejos del Francisco de la Hera. Se enfretarán al Coria, uno de los equipos revelación del año. Son quintos en la tabla, aunque vienen de perder frente al Valdelacalzada. 

Donde si le sonrieron las cosas al San Jose durante el fin de semana fue en el deporte base. El Cadete empataba a dos en el polideportivo frente al Santa Teresa. Ya en la tarde del viernes, se impusieron como visitantes a uno de los rivales imprortantes del la categoría, el FMD Zafra. El nazareno Mario Piñero fue el autor de los dos goles que dieron la victoria por 1 a 2. Los de Gabi y Mané han conseguido 8 puntos en los primeros cinco partidos de la competición.

En infantiles, el equipo la liga autonómica ganó con claridad en Almendralejo al Santa Teresa por 4 goles a 0, mientras que en la tarde del viernes se impusieron por cero a uno al FMD Zafra. Los infantiles del Atlético San José han conseguido 13 puntos de los 15 posibles (fallaron el pasado fin de semana al empatar a dos frente al Gimnástico Don Benito)

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario