13 dic. 2012

PARTIDOS DE LA CANTERA

Los equipos del Atlético San José Promesas de Almendralejo se preparan para disputar en el fin de semana los partidos correspondientes en sus categorías. Uno de los encuentros más interesantes es el que enfrenta a los juveniles de Liga Nacional con el Cpvo Almendralejo, el filial del Extremadura UD. Ambos equipos llegan al derbi con diferentes trayectorias. Mientras los azulgranas se sitúan en la mitad de la tabla, el Atlético San José está en posiciones de descensos, 6 puntos por debajo.

El derbi juvenil almendralejenses se disputará el sábado a las 16:30 horas en el Polideportivo Tomás de la Hera (serán los nazarenos los locales) Se preveé un partido muy disputado en el que la clasificación de ambos conjuntos quedará al margen, los dos conjuntos son capaces de ganarle a cualquier equipo de la categoría.

Justo después del derbi de Liga Nacional, el juvenil "B" del Atlético San José juega ante la UD Alange (18:30 horas) Los almendralejenses (octavos en la clasificación) tienen una oportunidad de sumar puntos ante el colista del grupo centro de la Segunda División de Juveniles. 

En Cadetes, el equipo de Liga Autonómica juega el sábado en el Pvo Municipal de Almendralejo (campo de cesped artificial) frente al Ciudad de Plasencia. Los dos equipos han jugado cinco jornadas de liga con la suerte muy dispar. El equipo de la capital del Jerte está abajo con 3 puntos, mientras que los almendralejenses son sextos con 8. Poco antes (a las 11 horas en mismo escenario) el Infantil "A" juega ante el CD Don Bosco de Badajoz. Los locales están en la parte alta de la clasificación e intentarán conseguir los tres puntos para distanciarse de sus inmediatos rivales, Flecha Negra y Diocesano.

El Cadete "B" por su parte descansa mientras que el Infantil "B" juega ante el Calamonte. El partido será en Almendralejo (campo de césped artificial) el domingo 16 a las 10 de la mañana. Los violetas aún no han puntuado en la competición, por su parte, el Calamonte es líder con tres victoria en tres partidos. 

Ya en la categoría alevín, el "A" jugará  el viernes como visitante a las 16:30 horas frente al la AD El Cano deValverde de Leganés. El equipo "B" jugará en casa a las 18:30 horas en Santa Marta frente al conjunto local. El "C" disputará su partido en Almendralejo frente a la EMD Solana (viernes a las 16 horas)

SUERTE A TODOS.

Reacciones:

1 comentario:

  1. el cadete A tiene 8 puntos y el ciudad de plasencia 3 puntos

    ResponderEliminar