15 dic. 2012

TABLAS EN EL DERBI

El Atlético San José Promesas y el Cpvo Almendralejo han protagonizado esta tarde un partido muy disputado digno de grandes citas. Como suele ser habitual, en el derbi ha predominado el empuje, la garra, y la intensidad por encima de la brillantez a la hora de jugar al fútbol. Un partido muy disputado y emocionante que ha acabado con empate a tres en el marcador (hoy más que nunca se ha cumplido el dicho de "hasta que no pita el árbitro no acaba el partido"

El encuentro comenzó con un dominio alterno en el que fue el San José el primero en golpear. En el minuto 15, Dani finalizaba una buena jugada en el área visitante para poner el uno a cero para los violetas. 7 minutos después fue Jose el que pudo poner el 2 a 0 en el marcador, tras ganar la posición a un defensa azulgrana no puedo acertar de cara al gol cuando se encontraba solo delante del portero. El que perdona lo paga, y poco después, el CP Almendralejo empata el partido al aprovechar un barullo defensivo en el área local a la salida de un corner. Fueron los mejores momentos azulgranas que hicieron emplearse a fondo a Dani Prada que veía peligrar su puerta sobre todo a balón parado.

Gran respuesta fue la que tuvo el equipo de Juampe, en el 38 Hipólito hacía el dos a uno, y poco antes del descanso Valladar volvió a tenerla delante del guardameta visitante.


La segunda parte comenzó con un CP Almendralejo muy mordiente que tuvo dos grandes ocasiones en los primeros cinco minutos.Dos grandes paradas de Prada evitaron el empate del filial del Extremadura. En el 55, Hipólito lo volvería a intentar de golpe franco, su disparo ajustado se ajustado lo desvió el portero al corner (fue el precedente del 3 a 1) Mario remataba de cabeza al fondo de la red el lanzamiento desde la esquina.

El CP Almendralejo se echó a arriba con tres defensas. El San José se defendía con uñas y dientes intentando salir a la contra. Los azulgranas recortaron distancias a 18 minutos del final, y poco después probaron fortuna ante un gran Dani Prada. El fiasco llegó en los últimos instantes, los visitantes lograban poner el tres a tres en el marcador. El árbitro no dió tiempo para más, saque de centro y final del partido. Reparto de puntos.

Reacciones:

5 comentarios:

  1. Hay fotos o videoa del partido? Gracias

    ResponderEliminar
  2. Las fotos las puedes ver yd escargar aquí https://picasaweb.google.com/116414021823188387779/AtleticoSanJoseCpvoAlmendralejo Saludos.

    ResponderEliminar