4 dic. 2012

VARIOS PARTIDOS SE JUGARÁN EL JUEVES

A pesar del puente de la Constitución que está por llegar, los equipos de la cantera del Atlético San José Promesas no dejan de competir, al menos algunos equipos cadetes, infantiles y alevines. Así, el jueves día 6 por la mañana, el Polideportivo Municipal Tomás de la Hera de Almendralejo acogerá los partidos correspondientes a la cuarta jornada de la Liga Autonómica Cadete e Infantil.

El cadete "A" del Atlético San José jugará a las 12:30 horas del jueves frente al AP Santa Isabel de Badajoz. Este equipo está en la parte de abajo de la clasificacion con tan solo un punto conseguido. El fin de semana pasado fueron goleados (1-6) por el Flecha Negra. A las 11, mismo día y escenario, el infantil "A" jugarán ante el CD Santa Teresa de Badajoz. Los pacenses aún no han conseguido puntuar en la competición, mientras que los nazarenos han conseguido 7 puntos. Este fin de semana intentarán hace bueno el punto sumado el pasado sábado en Don Benito.

Tanto el cadete como el infantil "A" jugarán de nuevo el viernes por la tarde. Ambos lo harán frente a la FMD Zafra en el Polideportivo de la localidad segedana situado en el recinto ferial. Los infantiles jugarán a las 16:30 horas, y los cadetes a las 18:00. Los cadetes del Zafra suman 6 puntos en liga. Los infantiles tan solo 3.

El Polideportivo de Almendralejo también acogerá el viernes tarde partidos de alevines. El alevín "B" se efentra al Almendralejo "F" mientras que nuestro alevín "C" lo hará frente al Almendralejo "E". Ambos encuentros serán a las 17 horas en el campo de césped artificial.


Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario