14 ene. 2013

COMENZAMOS LA SEGUNDA VUELTA CON VICTORIA

El Atlético San José Promesas comenzó de la mejor manera la segunda vuelta del campeonato. Logró una victoria por 1-2 ante el Atlético Pueblonuevo uno de los equipos revelaciones en la primera parte de la Liga. Con estos tres puntos los de Almendralejo se alejan a 5 del descenso y sobre todo siguen cogiendo confianza de cara a afrontar sucesivos partidos (la victoria de ayer es la segunda como visitante)

Pana alineaba a Seba Gil, Dieguito, Cristian, Fernando Carmona, Ricardo Durán, José Antonio, Mendo, Javi Asensio, Roberto, Bandera, y Ordoñez. En la segunda parte también entrarían en el terreno de juego Pantoja (min 58 por Asensio) y Facu Zígolo (min 80 por Bandera)

El encuentro no comenzó muy bien para los nazarenos. Era el minuto 2 cuando Fernando Carmona le daba la ventaja a los locales con un gol en propia puerta. El San José fue mejor en la primera mitad y precisamente fue el defensor almendralejense el que enmendaría su error empatando el partido 15 minutos después.

En la segunda parte los de Pana se aprovecharon de una sus jugadas preferidas para ponerse por delante en el marcador. Una balón largo fue peinado por Ordoñez para que Bandera lo recogiera y batiera a Fernando de tiro cruzado. Era el 1-2 para los visitantes (min 60) De nuevo el extremo pacense daba la victoria como visitante a los nazarenos (también fue el autor del gol de la victoria en Santa Amalia)

El equipo de Almendralejo es ahora décimo cuarto 5 puntos por encima del descenso. En estos últimos partidos han cogido una línea ascendente que intentarán seguir el próximo partido en casa ante el Emérita Augusta, un partido muy importante ya que los de Mérida cierra el descenso con 17 puntos.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario