11 ene. 2013

COMIENZA LA SEGUNDA VUELTA EN 3ª

Con el objetivo de sumar puntos comienza el Atlético San José Promesas de tercera división la segunda vuelta del campeonato. La papeleta no es nada fácil ya que los de Pana se enfrentan a uno de los rivales revelaciones de este año, el Atlético Pueblonuevo. El equipo de las Vegas Bajas ya se impuso por cero goles a cuatro al San José en el Francisco de la Hera, durante el partido de presentación de los equipos del club de Almendralejo.

At San José - Pueblonuevo en la primera vuelta
El año 2013 ha comenzado con resultados idénticos para ambos equipos. El San José consiguió un valioso punto al empatar a cero frente al Jerez CF en la Ciudad Deportiva Manuel Calzado. Por su parte, el Pueblonuevo no pasó del cero a cero como local ante el Racing Valverdeño. 

El Estadio Amaya se ha convertido en un fortín para los locales ya que sólo el Mérida ha sido capaz de llevarse los tres puntos en la primera vuelta del campeonato. No obstante, el San José ya sabe lo que es puntuar en ese estadio (empató a cero el año pasado) y sus jugadores acuden muy ilusionados con el objetivo de hacer un buen partido.

El encuentro cuyo horario es a las 16:15 del domingo estará dirigido por el oliventino Manuel Olivera Vázquez, un colegiado que ya arbitró al San José en el Estadio Romano durante un partido en el que los nazarenos no salieron muy contentos (protestas por el gol emeritense y expulsión de Diegio Gil y José Antonio).

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario