28 ene. 2013

DERROTA EN ZAFRA

El Díter de Zafra no se dejó sorprender por un Atlético San José Promesas que acudía al Nuevo Estadio con una racha de 4 partidos sin conocer la derrota. Los nazarenos cayeron ante un gran Zafra (3-1) que cada vez pone sobre la mesa sus credenciales para estar entre los cuatro primeros.

Pana alineaba de inicio a Seba Gil, Dieguito, Cristian, José Antonio, Ricardo, Roberto, Juanan, Mendo, Bandera, Javi Asensio, y Ordoñez. (en el 41 entraría Facu Zígolo por Mendo lesionado, en el 46 entró Pantoja por Bandera, y en el 70 Chiqui sustituiría a José Antonio)

Los segedanos comenzaron mejor el partido, suyas fueron los primeros acercamientos a la portería con Juan German como hombre más peligroso. El Atlético San José se defendía ante un buen Díter que se adelantaría en el minuto 18 por medio de Angelito. El tanto local no amilanó a los visitantes, diez minutos después Ordoñez pondría las tablas en el marcador tras no fallar desde los once metros. Sin embargo, poco le duró la alegría a los almendralejenses ya que Vila pondría de nuevo por delante a los de Vázquez Bermejo solo 5 minutos después. 

En la segunda parte, el Atlético San José apenas inquietaba la portería de Álex, era el Zafra el dominador del partido. Chiqui entraría por José Antonio para sumar efectivos en ataques, no obstante, lo que llegaría en detrimento de las ocasiones nazarenas sería el gol local que sentenciaría el partido, era el minuto 75.

A pesar de la derrota, el San José sigue en una cómoda décimo cuarta clasificación a 7 puntos del descenso debido a los buenos resultados en los partidos anteriores. En Zafra se permite fallar, sin embargo, en el Francisco de la Hera no pueden escaparse los puntos. El próximo rival es el Ciudad de Plasencia. Los placentinos están arriba con 35 puntos, pero si los de Pana consiguen desarrollar su mejor versión es muy probable que los tres puntos no viajen hacia el norte cacereño.    

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario