17 ene. 2013

EL INFANTIL A SE COLOCA LÍDER

Lo veníamos diciendo desde verano, uno de los equipos más destacados de los que componen la familia del Atlético San José Promesas es el Infantil "A" que compite en la Liga Autonómica de su categoría. Los campos de la Federación de Cáceres acogían este sábado un interesantísimo partido que enfrentaba a primer y segundo clasificado. El Atlético San José (segundo hasta entonces) ganaba por 1-2 al Diocesano, equipo al que le arrebataba la primera posición. Después de realizar un gran pretemporada, los infantiles están realizando un gran campeonato liguero, son primeros con 25 puntos, 8 victorias, 1 empate, 25 goles a favor, y 5 en contra. Le siguen de cerca, Diocesano con 24 puntos, y Flecha Negra con 21.

El que no finalizó la primera vuelta como todos queríamos fue el juvenil de Liga Nacional. Los de Juan Pedro fueron derrotados por 4 goles a 1 ante el Puebla de la Calzada (segundo clasificado). En este sentido, en el ecuador de la temporada los nazarenos están en descensos con 14 puntos, 3 victorias, 4 empates, y 7 derrotas. En el inicio de la segunda parte del campeonato se espera que la suerte acompañe y que lleguen las victorias necesarias.

Tampoco tuvo suerte el juvenil "B" que se enfrentaba al Guareña. Los de Chiqui y Joaquín fueron derrotados por 0-4 ante el Guareña. Por su parte el Cadete "A" también perdía su partido del fin de semana frente al Diocesano por 4-2. Aún así, los almendralejenses están en una cómoda novena posición.
Con la primera vuelta finalizado se mantienen novenos con 19 puntos.El cadete "B" empataba a 2 a domicilio frente al Torremejías, mientras que el infantil "B" caía también contra el Torremejías por 4 goles a 1.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario