20 ene. 2013

ESTÁ ES LA LÍNEA A SEGUIR

El Atlético San José Promesas ha conseguido en la mañana de hoy tres puntos importantísimos de cara al devenir de la competición de tercera división. Los de Almendralejo se han impuesto por tres a cero al Emérita Augusta en un partido muy trabajado que les permite mirar de lejos las posiciones de descenso. Los nazarenos se encuentran ahora a 8 puntos del descenso (precisamente es el Emérita Augusta el que cierra esa posición) quizás uno de los mejores regalos de cumpleaños para el técnico local que hacía los años el pasado viernes.

Celebración del Gol de Bandera
Pana comenzó la temporada con un dibujo de 4-4-2 que con el paso de los partidos se ha transformado en un 4-3-2-1 que sobre todo le está dando buenos resultados en los últimos partidos (El San José ha sumado 10 de los 12 últimos puntos en juego). La alineación de hoy la han formado Seba Gil en portería, Dieguito y Ricardo Durán en los laterales, Carmona y Cristian como pareja de centrales; trivote formado por José Antonio, Mendo, y Roberto; costados para Asensio y Bandera; y Ordoñez en punta (entraron en la segunda parte Juanan en el 46' por José Antonio, Pantoja en el 75' por Ordoñez, y Facu Zigolo en el 76' por Asensio.


El partido comenzó con un San José que ponía sobre la mesa sus objetivos en la mañana de hoy (los tres puntos). Javi Asensio, que ha hecho un gran partido, y Bandera ponían a prueba al guardameta emeritense. El primer gol local llegaría en el minuto 26 cuando el San José lograba hilvanar un gran jugada en el mal estrecho césped del Francisco de la Hera. Roberto puso el balón en largo a Asensio que le ganó la espalda a la defensa y la puso a placer para que Ordoñez no perdonara.

El San José era el dominador del encuentro, Bandera muy habilidoso realizó un gran jugada desde la derecha y una vez dentro del área, apenas sin ángulo para rematar, estrelló su balón en la madera. Fue la jugada más interesante justo antes de llegar al descanso. Un poco de calor para aguantar la fría mañana y a por la segunda parte.

En la reanudación los almendralejenses salieron muy enchufados. El partido era muy importante y eso se ha reflejado en la intensidad y el trabajo de los jugadores. Así el segundo gol no tardaría en llegar. Javi Asensio en una gran jugada personal mareo a varios defensas, su remate que dió en los dos palos lo recogería Bandera que sumaba su cuarto gol de la temporada (minuto 54, 2-0) Eran los mejores momentos del Atlético San José Promesas, Javi Asensio estuvo apunto de marcar en el 56 pero su tiro fue desviado a corner (hubiera sido un premio justo para redondear su actuación de hoy). Por otro lado Bandera, Dieguito y Ordoñez también estuvieron a punto de hacerse un hueco en el marcador.

Puedes consultar la galería de fotos en apartado fotografías
El técnico visitante, Ricardo Fernández, introdujo una serie de cambios que lanzaron a su equipo arriba para apurar sus opciones. Los romanos achucharon pero apenas inquietaron a Seba Gil que se mantuvo firme en portería. El San José remataría el encuentro en el 89 cuando Bandera y Pantoja elaboraron una contra rápidísima con la que éste último logaría sentenciar el marcador, 3-0.

El Atlético San José Promesas vive sus mejores momentos de la temporada en tercera división. El trabajo diario de jugadores y cuerpo técnico cada vez se ve más recompensado durante los fines de semana. Un dato importante: el equipo ha dejado la portería a cero. Enhorabuena, a seguir currando.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario