18 ene. 2013

JORNADA DEL FIN DE SEMANA

El Atlético San José Promesas tiene una buena oportunidad para seguir escalando posiciones en la tabla este fin de semana. Los de Pana han conseguido 7 de los 9 puntos en juego durante los tres últimos partidos, datos que invitan al optimismo y que demuestran la mejoría de un equipo que va a más. Como rival tiene al Emérita Augusta que está situado en posiciones de descenso con 17 puntos, 5 por debajo de los de Almendralejo. No obstante, los emeritenses siguen en la línea del San José y también ha conseguido 7 de los últimos 9 puntos disputados, por lo que se prevé un encuentro intenso de dos equipos en racha. 

El partido será a las 12 horas del domingo en el Estadio Francisco de la Hera. El único precedente de ambos en Tercera División fue el empate a 1 en la segunda jornada de liga del presente campeonato. El encuentro estará dirigido por Luis Miguel Fuentes Pérez de la delegación de Plasencia (ya arbitró el Extremadura UD - At. San José con 1 a 0 a favor de los azulgranas)

En categoría juveniles, el Atlético San José Promesas se enfrenta ante uno de los mejores equipos de la Liga Nacional de juveniles, el UD Mérida. Los almendralejenses ya le plantaron cara a los romanos cuando se enfrentaron en el Polideportivo Tomás de la Hera, se le escaparon los puntos en el último minuto. El partido será a las 16:30 horas del sábado en los Campos de la Federación de Mérida.

En la segunda división de juveniles, grupo centro, el San José comienza la segunda vuelta precisamente ante el Emerita Augusta "B" en el Polideportivo Tomás de la Hera. Será a las 18 horas del sábado. El Cadete "A" por su parte juega ante La Cruz Villanovense el sábado a las 12:30 en el césped artificial del polideportivo. En el mismo escenario, pero a las 11:00 horas juegan los infantiles también frente a La Cruz Villanovense.

En la segunda división de cadetes, el Atlético San José juega ante el Colegio San José de Villafranca. El partido se ha adelantado a la tarde de hoy viernes. Será en el Tomás de la Hera a las 19:30 horas. También frente a los de Villafranca de los Barros juega el Infantil "B". Será a las 18 horas de hoy en el polideportivo.

Los alevines también juegan esta tarde. El Alevín "A" lo hace en Jerez de los Caballeros a las 18 horas frente a la AD Templaria. Por su parte el Alevín C juega frente al CP Almendralejo "D" a las 16 horas de esta tarde.

SUERTE A TODOS

Reacciones:

1 comentario:

  1. Apañaos vais con el arbitro designado al juvenil A en Mérida, Juan Gabriel Gómez Navarrete, el año pasado ladinamente atracó a la Cruz Villanovense en Zafra, mal arbitro y cagón.

    ResponderEliminar