25 ene. 2013

JORNADA DEL FIN DE SEMANA

Llega un nuevo fin de semana en el que los equipos del Atlético San José Promesas se preparan para disputar los partidos correspondientes a sus competiciones. El primer equipo de la entidad nazarena disputa un partido muy importante ante un rival complicado como el Díter de Zafra. Los de Pana acuden al Nuevo Estadio de la localidad segedana con el objetivo de puntuar y continuar la racha de partidos invictos (ya van 4). En frente tiene un complicado equipo que está en la cuarto posición de la clasificación y pelea por meterse en puestos de play-off. En el partido de la primera vuelta, los segedanos se llevaron los tres puntos por cero a uno en un partido muy igualado en el que el San José al menos mereció el empate.

Imagen del partido San José-Zafra
Los precedentes de Díter Zafra y At San José en la categoría y en el Nuevo Estadio son dos en los que los nazarenos han conseguido puntuar, el resultado de las dos últimas temporadas ha sido de cero a cero. 

El árbitro de dirigir el partido es Enrique Ruiz Ciudad de la delegación de Badajoz. Este año ya ha arbitrado el Cacereño "B" - At San José con resultado de empate a 2. El encuentro es en el Nuevo Estadio de Zafra el domingo a las 16:30 horas. 

Con respecto a la cantera, el equipo de Liga Nacional de Juveniles no juega este fin de semana. Los de Juan Pedro Sánchez tenían que enfrentarse al Cerro de Reyes, pero debido a la retirada del equipo pacense descansarán hasta el próximo fin de semana, no obstante, sumarán los tres puntos del hipotético partido. En segunda división de juveniles, el Atlético San José Promesas juega ante el Impero de Mérida. Los nazarenos buscarán los tres puntos ante un equipo que está por debajo de ellos. En la primera vuelta los almendralejenses ganaron por 3 a 1. La cita es en el Polideportivo de La Paz de Mérida a las 18:30 horas del sábado.

Los cadetes e infantiles de liga regional tienen un viaje largo a Navalmoral de la Mata para enfrentarse a la EF Morala. En cadetes ambos equipos comparten los mismos números y se sitúan en la zona media de la tabla.  El partido es a las 12:30 horas del sábado en la ciudad deportiva de Navalmoral. Hora y media antes, los infantiles también juegan ante la EF Morala. En esta categoría los de Almendralejo son segundos con 25 puntos, mientras que los de Campo Arañuelo son sextos nuevo puntos por debajo.

Por otro lado el Cadete "B" del San José juega en Arroyo de San Serván frente al CD San Serván. Tanto uno como otro equipo está necesitado de puntos ya que están en la parte de baja de la clasificación. El encuentro es a las 12 del sábado. Mientras, el Infantil "B" juega en Mérida ante el Nueva Ciudad a las 12:30 del sábado. Los dos equipos están necesitado de puntos.

En categoría alevín, el San Jose "A" juega en el Valle de Santa ante el Vadesa (hoy a las 17:00 horas). El "B" juega está tarde frente al CP Almendralejo "G" y el "C" ante el Almendralejo "F". Ambos partidos a las 16:00 horas en el Polideportivo Tomás de la Hera.

SUERTE A TODOS.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario