11 ene. 2013

JORNADA DEPORTIVA DE LA CANTERA

Si el primer equipo nazareno disputa el partido de este semana frente a la revelación del campeonato, los juveniles de Liga Nacional no iban a ser menos. El Atlético San José Promesas tiene un duro enfrentamiento ante el EF Puebla de la Calzada, un conjunto, el de las Vegas Bajas, que se ha colado en la tercera posición de la clasificación a dos puntos del líder Don Bosco.

Los de Juampe y Benito quieren que este 2013 sea su año para salir de la parte de abajo. Equipo, trabajo e ilusión no faltan, ahora solo queda que los resultados acompañen. El partido (sábado 16 horas en Puebla) es el último de la primera vuelta y primero del presente 2013. Aviso a navegantes, el Atlético San José Promesas se suele crecer ante los equipos de arriba, aquellos que le juegan de tú a tú. Que pregunten a Flecha Negra, Moralo, Mérida o Plasencia.

En la segunda división de juveniles, el Atlético San José Promesas también juega su último partido de la primera vuelta del campeonato. Se trata de un partido importante para los de Almendralejo si se quieren enganchar a la parte de arriba de la clasificación. Ahora mismo son novenos pero a tan solo 4 puntos del tercer clasificado, C Pvo Guareña, que además es su rival de este fin de semana. El partido es a las 18 horas del sábado en el Polideportivo Tomás de la Hera, en el campo de césped artificial.

En la liga regional autonómica de cadetes, el Atlético San José Promesas viaja a Cáceres para enfrentarse al Diocesano. Los almendalejenses han comenzado muy bien el campeonato y son octavos con 11 puntos. Por su parte los cacereños se mantienen décimo tercera posición con 7 puntos. El encuentro es en los Campos de la Federación a las 12:30 horas. A las 11:00 horas en el mismo escenario se disputa el partido más atractivo de la Liga Regional Infantil. El Atlético San José Promesas se enfrenta al CD Diocesano. Ambos equipos están en la parte alta de la tabla con números abrumadores, los de Cáceres son primeros con 8 victorias, les siguen los de Almendralejo dos puntos por debajo.

En la segunda división de cadetes (grupo Sur 3) el San José se desplaza al Polideportivo Pedro José de Torremejías para enfrentarse al equipo local. El encuentro es a las 12 horas del sábado. Ambos equipos están en la parte baja de la clasificación con tan solo 3 puntos de diferencia a favor de los de Torremejías. En el mismo campo, pero a las 10:30 horas, el infantil B del San José se enfrenta también al Torremejías. Aquí la diferencia de ambos conjuntos es aún mayor, los de Torremejías están terceros y el San José es noveno con un punto, el que consiguieron la pasada jornada al empatar a 4 frente al CP Almendralejo B.

En categoría alevín, está tarde juega el San José A frente al Villanueva del Fresno. El partido es a las 17 horas en el césped sintético del Tomás de la Hera. A las 16 horas juegan Almendralejo B y San Jose C, y a las 18 horas el San Jose B frente Almendralejo C.

SUERTE A TODOS.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario