2 ene. 2013

EL FÚTBOL NO DESCANSA POR NAVIDAD

La Navidad es época de vacaciones, y así, todos nuestros equipos han dejado de jugar en sus respectivas competiciones (algunas se reanudan este fin de semana y otras tendrán que esperar a después de Reyes). No obstante, muchos de los equipos del  Atlético San José Promesas han participado en varios torneos y convivencias con otros clubes de la región. 

Si lugar a dudas, deportivamente hablando, estos días han sido especiales para los más pequeños de la familia del Atlético San José. El club almendralejense disputó con dos equipos un triangular de fútbol sala organizado por la Escuela de Fútbol de Valdepasillas. El polideportivo Guadiana de Badajoz se detuvo por unos instantes para ver jugar a niños de 4 y 5 años que en su mayoría por primera vez se ponían una camiseta de fútbol para disputar un trofeo (muchos de ellos ni siquiera durmieron la noche anterior)

Miniprebenjamines
Como si de los futuros Cristianos o Messi se tratarán, pocas veces unos jugadores habían tenido delante tanto flash o cámara fotográfica, era su momento, el de los pequeños que estaban disfrutando de su deporte favorito. ¿Que se gana o se pierde? No importa, el resultado es lo de menos, lo importante es disfrutar del deporte y pasarlo bien. Así lo hicieron y puedes comprobarlo en las fotografías de los partidos (apartado fotografías de esta web).

A parte de los miniprebenjamines, prebenjamines, benjamines y alevines también disputaron varios partidos amistosos. Este fin de semana la competición vuelve para infantiles, cadetes, y primer equipo.

El Benjamín A también jugó el torneo Valdepasillas

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario