29 ene. 2013

LA SUERTE NO ACOMPAÑÓ A LA CANTERA

La cantera del Atlético San José Promesas no tuvo sus mejores días durante este fin de semana pasado. Apenas consiguieron resultados positivos en una jornada para olvidar y ponerse a trabajar de cara a los próximos partidos.

El Atlético San José juvenil de Liga Nacional no jugó el fin de semana debido a que el Cerro de Reyes se ha retirado de la competición. El que sí jugaría esta jornada es el juvenil "B" que salía derrotado en su visita a la capital de Extremadura. Los nazarenos cayeron 3-1 ante el Imperio de Mérida por lo que ya suman 4 jornadas consecutivas sin puntuar, una racha  negativa que esperan cambiar la próxima jornada con el trabajo diario de los entrenamientos.

En cadetes la suerte tampoco estuvo de lado del club almendralejense. Los de Gabi y Mané perdieron 2-1 ante la EF Morala. Los visitantes empataron el partido con gol de Pedro Colchón a 14 minutos del final, sin embargo, cuando todo parecía que iba a acabar en tablas, los de Navlamoral se ponía por delante a tres minutos del pitido final consiguiendo así los tres puntos. También frente a la EF Morala y por idéntico resultado perdió el Infantil "A" que ya suman dos derrotas consecutivas y se aleja del Flecha Negra y Diocesano que no fallaron en sus respectivos partidos.

Sí puntuó el Cadete "B" que ganaba un punto a domicilio tras empatar a dos frente al San Serván. El San José se estuvo dos goles por delante gracias a los goles de Pachón y Salah aunque un gol local a 5 minutos del final pondría el 2-2 con el que se acabaría el partido.

Ahora queda por delante una semana de trabajo y esfuerzo para levantar los malos resultados. Desde los juveniles hasta los más pequeños han demostrado un gran compromiso sus respectivos equipos por lo que las victorias no tardaran en volver.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario