21 ene. 2013

LOS JUVENILES CAEN EN MÉRIDA

En un fin de semana marcado por el fuerte viento y el mal temporal a los juveniles del Atlético San José Promesas no les ha ido nada bien. El equipo de Liga Nacional se efrentó al UD Mérida en los Campos de la Federación de la capital autonómica. Bajo un fuerte viento, los almendralejenses realizaron un gran partido, se crecieron y dominaron un encuentro ante un Mérida al que no pudieron superar, perdieron por 1-0.

El único tanto del partido llegaría en la segunda mitad con el aire a favor de los locales. Álvaro adelantaba al Mérida a pesar del buen partido que estaban realizando los chicos de Juan Pedro Sánchez. El resultado adverso no mermó la gran actuación de los almendralejenses que lo siguieron intentando. En los últimos minutos, Victor Valladar pudo poner las tablas en el marcador en una doble ocasión, sin embargo, su remates fueron desvíados justo en la líena de gol.

El Atlético San José juveniles sale derrotado del primer partido de la segunda vuelta aunque dejando una buena imagen ante uno de los equipos que está luchando por ascender a División de Honor. Los nazarenos siguen en posiciones de descenso virtual.

Por otro lado, el Cerro de Reyes juvenil se ha retirado de la competición por no disponer de jugadores según fuentes cercanas al club. El equipo pacense estaba situado por delante del Atlético San José Promesas, por lo que se intuye que los de Juampe saldrían de la zona de peligro.

En otro duelo San José - Emérita Augusta, el que salió triunfador fue el conjunto emeritense. Fue en la segunda división de juveniles donde el San José "B" perdió por 1-4.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario