23 ene. 2013

SIMPLEMENTE EL PICHICHI

Hablar de Ángel Daniel Ordoñez López con la camiseta del Atlético San José Promesas es hablar de goles. El delantero cordobés ha anotado este fin de semana frente al Emérita Augusta su vigésimo gol como nazareno. Ordoñez es actualmente el máximo goleador del club almendralejense en su andadura en tercera división, y parece que es en el San José donde ha recuperado su olfato goleador que tanto echó en falta en Mérida y Don Benito.

Ordoñez llegó al Atlético San José Promesas en  verano de 2011 para incorporarse a la plantilla de Pana. Venía de anotar tan solo tres goles en la temporada anterior en el Mérida UD, una cifra que superó con la camiseta lila en los tres primeros partidos de liga. El punta jugó la primera vuelta con los almendralejenses con los que consiguió 12 goles y a mitad de temporada fichó por el Don Benito en el que solo pudo anotar un gol. Este verano para alegría de los aficionados volvió a fichar por el San José con el que ya lleva 8 goles. Está volviendo a encontrar su olfato goleador, de hecho, se ha situado en la quinta posición de la tabla goleadores de la tercera división extremeña.

El jugador cada vez que sale al césped lo entrega todo y prueba de ello es el cariño y el reconocimiento que la brinda la afición cada domingo. Sus principales víctimas han sido el Hernán Cortés al que le ha hecho 5 goles (1 hat trick), el Santa Amalia al que le hizo cuatro goles en un partido, y la UP Plasencia al que ha anotado 3 goles.

Su rendimiento junto al de sus compañeros han hecho posible la remontada del equipo que a principios de liga estaba en la parte de abajo de la clasificación. No se ganó el primer partido hasta la séptima jornada.


Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario