6 ene. 2013

UN PUNTO PARA COMENZAR EL AÑO

El primer equipo del Atlético San José Promesas ha comenzado puntuando el 2013 en la siempre difícil Ciudad Deportiva Manuel Calzado de Jerez de los Caballeros. Los de Pana consiguen un punto muy valioso (empate sin goles) para cerrar la primera vuelta del campeonato con 19 puntos, una media de un punto por partido.

El primer once de los almendralejenses lo compusieron Seba Gil, Fermín, Carmona, José Antonio, Ricardo Durán, Juanan, Roberto, Pantoja, Mendo, Bandera y Ordoñez. Sobre el terreno de juego el Jerez CF fue el que llevo la inicitiva aunque no logró materializar sus ocasiones, unas veces por ineficacia de sus delanteros y otras por las intervenciones de Seba Gil. Tras el descanso, las fuerzas se equipararon y las ocasiones se dieron en ambas áreas. Sota sería el jugador blanquiniegro más peligroso mientras que Zígolo y Mendo la tuvieron para los visitantes.

Al final tablas en el marcador y reparto de puntos. El San José comenzará la segunda vuelta fuera del descenso. El próximo partido será ante un rival directo y en el Francisco de la Hera, el Emérita Augusta.

Por otro lado, el Polideportivo Tomás de la Hera acogió en la mañana del sábado el derbi almendralejense (categorías cadetes e infantiles) entre el CP Almendralejo y el Atlético San José Promesas. El partido infantil lo ganaron los nazarenos por dos goles a uno mientras que en el partido cadete ganó el CP Almendralejo por dos a cero.

Reacciones:

1 comentario:

  1. Podrías comentar los cambios ya que figura Zígolo y en la alineación no se encuentra.
    Quiero decir que se podría citar a los jugadores del banquillo,cuando sustituyen y a quién.
    Gracias

    ResponderEliminar