6 feb. 2013

ALBERTO SE VA AL FUENTE DE CANTOS

Alberto Díaz Moruno, conocido futbolísticamente como Alberto, jugará cedido en el Fuente de Cantos durante lo que resta de temporada. El defensa almendralejense de 19 años, que debuta este año en tercera división, abondona voluntariamente el club Atlético San José Promesas para formar parte de la plantilla de David Cosme en la que ya juegan varios ex nazarenos como Jesús Delgado, Javi Torrado y Carlos.

El almendralejense ha disputado 6 partidos con el equipo de Pana en la primera vuelta del campeonato. Actualemente reside en Cáceres (es estudiante universitario) por lo que la asistencia a los entrenamientos se antoja complicada, situación que la ha llevado a no contar con los minutos deseados. En este sentido, ante la petición del futbolista el club le ha facilitado su marcha al equipo fuentecanteño en busca de minutos.

Desde el club Atlético San José Promesas le deseamos los mejores éxitos deportivo a este jugador que en toda su trayectoria ha vestido la elástica lila. Se va cedido por lo que no es un ádios, es un hasta luego. Suerte Alberto, siempre tendrás las puertas abiertas.

Esta baja en la plantilla ha supuesto la incorporación al equipo de Jorge Torino al que ya presentabamos hace unos días en este espacio, y que debido a las lesiones de Ricardo Durán y Fermín ya debutaba la semana pasada frente al Ciudad de Plasencia.

Reacciones:

1 comentario:

  1. mucha suerte alberto en el fuente de cantos

    ResponderEliminar