10 feb. 2013

CENTENARIO CON DERROTA

El Atlético San José Promesas no pudo celebrar el partido centenario con victoria, y ante un rival directo, el Moralo. Los de Almendralejo cayeron 2-1 en Navalmoral de la Mata lo que hace que los de Campo Aranuelo adelanten a los nuestros en la pelea por la permanencia.

A las bajas (va para largo) de Fermín y Ricardo Durán se sumó también la de José Antonio con un Ángel Ordoñez que no llegaba en las mejores condiciones físicas. Así Pana ponía una alineación que pocas veces se ha visto sobre el césped. Seba Gil, Torino, Carmona, Cristian, Dieguito, Roberto, Juanan, Asensio, Pantoja, Facu Zígolo, y Chiqui (éstos últimos entraban por primera vez en el once titular) En la segunda parte entraron Bandera, Ordoñez y Mendo.

La primera ocasión del partido la desperdiciaron los lilas en las botas de Facu y Panto quienes no llegaron a entenderse. Los visitantes apretaron la salida del balón local haciéndoles sufrir en la construcción de las jugadas. No obstante el Moralo encontró su mejor versión a balón parado, y así se pondría por delante tras un gol de Asiel. Fernando Carmona empataría el partido antes de ir a la caseta.

En la reanudación fue el Moralo el que llevó la iniciativa del partido. Las ocasiones se sucedieron en ambas áreas, sin embargo, fueron los de Navalmoral los que se llevaron el gato al agua con el segundo gol de partido a 15 minutos del final.

El Atlético San José no pudo sumar puntos ante un rival directo. Ahora toca trabajar y pensar en el próximo partido. Será frente a la UD Badajoz, un equipo de los más fuertes de la categoría pero al que en el partido de ida ya le dieron un susto los de Pana.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario