3 feb. 2013

EMPATE SIN GOLES

No ha sido un gran partido el que han ofrecido esta mañana el Atlético San José Promesas y el Ciudad de Plasencia a los aficionados que han acudido al Francisco de la Hera. Ambos equipos apenas han gozado de ocasiones de gol en los 90 minutos por lo que el cero a cero en el marcador es el fiel reflejo de lo que ha ocurrido.

El equipo de Almendralejo llegaba a la cita con las bajas de Mendo, Ricardo Durán, y Fermín. En este sentido, Dieguito ocuparía el lateral izquierdo mientras que en la derecha hacía su debut el emeritense Torino. El resto del once lo formaron Seba Gil en portería, Cristian y Fernando Carmona como centrales; centro del campo para Juanan, José Antonio, Asensio, Roberto y Bandera, dejando como referencia en punta a Ángel Ordoñez. (En la segunda parte también jugaron Facu Zígolo, Pantoja, y Sebas.

Los minutos más interesantes transcurrieron en el primer cuarto de hora donde los visitantes pusieron a prueba al mete nazareno que como viene siendo habitual respondía con categoría. El San José la tuvo también con un pase en largo de Torino a Bandera cuyo tiro cruzado se marchó por la el lado derecho de la portería de Luis.

Poco más que añadir en un partido igualado y a la vez trabajado donde las defensas han estado por encima de la creatividad y la chispa ofensiva. En un mal estrecho terreno de juego, tanto locales como visitantes han intentado tocar el balón en lo que simplemente han sido espejismos en el centro del campo. El césped necesita una renovación ya.

En el inicio de la segunda parte, el equipo de Pana apretó los dientes intentando ahogar la salida del balón del Ciudad de Plasencia. Asensio apunto estuvo de aprovecharse de un error del portero visitante, en lo que poco que podemos destacar como ocasión peligrosa. El resto solo fueron tiros lejanos que apenas se acercaron a los tres palos.

Lo mejor del partido ha sido que los nazarenos siguen con su racha de invictos como local. Todo lo que sea sumar, bienvenido sea, y si es ante equipos que están en la parte alta de la tabla, mucha mejor. Destacar también que antes del comienzo del partido se guardó un minuto de silencio en memoria del jugador del Fuente de Cantos Jesús Sevilla (el año pasado formó parte del cuerpo técnico del equipo juvenil)

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario