5 feb. 2013

JORNADA DE LA CANTERA

Jornada irregular de los equipos canteranos del Atlético San José Promesas durante este fin de semana. El equipo de Liga Nacional de juveniles perdía por tres a cero frente al Emérita Augusta. Los dos goles seguidos anotados por los romanos en los primeros 20 minutos no pudieron ser igualados por los nazarenos de Juan Pedro Sánchez. Los locales sentaciaron a 10 minutos final para dejar a los de Almendralejo una jornada más en posiciones de descenso. Aún quedan muchos partidos y precisamente en la próxima jornada el San José tiene una de las tantas finales que quedan de aquí al final de la competición. Se enfrentarán en Almendralejo al Diocesano "B" rival que está por delante de los nuestros en la lucha por la permanencia.

Tampoco tuvo mucha suerte el juvenil "B" de la segunda división. Los almendralejenses perdieron en el polideportivo municipal por 0-1 frente a la EMD de Aceuchal. Un gol a 13 minutos del final diezmó las posibilidades de victoria de los locales.

En la primera regional cadetes, el Atlético San José Promesas sí que consiguión un buen resultado tras vencer por 2 a 0 al CD Guadiana con dos goles de Mario Piñero. Nuestro equipo está realizando una temporada regular en le coloca de momento en una cómodo novena plaza, en la mitada de la clasificación. Por su parte el Infantil "A" volvía a caer derrotado en el césped sintético del Polideportivo Tomás de la Hera, esta vez frente al Puebla de la Calzada por 2-3. Aunque no pasan su mejor momento siguen situados en la tercera posición por detrás de Diocesano y Flecha Negra. En categoría alevín, el equipo que dirigen los hermanos Parra (alevín A) se impusieron por goleada al San Benito (6-0). Tanto Abel Guerrero como Javier Rodríguez lograron anotar un doblete en el marcador. Los lilas están en la pelea por el título de la primera división de su categoría en el grupo 2. Su rival más directo es el Gran Maestre al que ya derrotaron por 5 goles a 1. Ésto tiene buena pinta, hay que seguir aprendiendo y trabajando para conseguir el campeonato.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario