11 feb. 2013

JORNADA DE LA CANTERA

Cadete A del Atlético San José
Los equipos juveniles del Atlético San José Promesas descansaron en sus respectivas ligas durante este pasado fin de semana. No obstante, los que sí jugaron partidos de competición fueron los equipos del resto de categorías. El cadete "A" de la liga Regional Autonómica caía derrotado estrepitosamente por la UPP Plasencia (5-0). Un duro revés de los de Gabi ante un equipo que lucha por el campeonato de liga. Nuestros cadetes tienen la oportunidad de enmendar el error el próximo fin de semana en el polideportivo Tomás de la Hera.

Tampoco tuvo mucha suerte el Cadete B que salía goleado por 7-0 en su partido frente a la EMD Solana. El equipo que sí volvió a la senda de la victoria fue el Infantil A que se impuso por 0 a 1 a la UP Plasencia. También consiguió un punto muy valioso el San José B Infantil que empataba a domicilio 1-1 frente a la EMD Solana.

Una categoría más bajo, en alevines, el Atlético San José "A" ganaba a domicilio por 0 a 4 ante el Olivenza. Los chavales que entrenan los hermanos Parra están realizando un gran temporada en la que pelean por alzarse con el título de campeón de liga. El Alevín "C" por su parte perdía 2-1 frente al CD Santa Marta.


Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario