21 feb. 2013

LA CANTERA

El derbi de juveniles "B" entre Atlético San José Promesas y el CP Almendralejo se lo llevaron los nazarenos en un buen partido en el que se impusieron por cero goles a dos en el polideportivo Tomás de la Hera. Los de lilas se pusieron por delante en el minuto 60 gracias al gol de José Antonio. Sin tiempo para reaccionar, los nuestros sentenciarían el partido 5 minutos después con un tanto Justo Manuel Colchón. Con este resultado los de Joaquín y Chiqui consiguen parar una racha de resultados negativos. En la clasificación siguen novenos, ahora con 22 puntos. Esperemos que esta importante victoria sea el comienzo de una racha positiva.

En cadetes, el primer equipo de la liga regional autonómica se imponía por la mínima este fin de semana en Almendralejo al UD Mérida. Ganaron por 1 a 0 por lo que siguen en una zona cómoda de la clasificación. Son novenos con 18 puntos. Por su parte el infantil A también se imponía por la mínima ante el Mérida, en esta ocasión por 3 a 2. Los nuestros han aprovechado el pinchazo del Diocesano para recortar distancias con los puestos de cabeza. Son terceros a 5 puntos del Diocesano y Flecha Negra (primero y segundo respectivamente) En la próxima joranda se enfrentaran al Flecha Negra en Badajoz en lo que será un duelo para volver a engancharse a la pelea por el campeonato.

Uno de los equipos que más ha destacado este fin de semana es el alevín A que cada vez está más intratable en la liga comarcal. El pasado viernes golearon por 0 a 14 al Hernando de Soto de Barcarrota que apenas pudo contar con efectivos para el partido. El jugador más destacado fue Javier Rodríguez Barroso que anotó 6 goles. Los alevines siguen en lo alto de la clasificación y son serios candidatos a ganar el campeonato.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario