26 feb. 2013

LA CANTERA

Los juveniles del Atlético San José Promesas han caído en sus respectivos partidos durante este fin de semana. El equipo de Liga Nacional no pudo puntuar en Villanueva de La Serena y perdió por 3-2. Los de Juan Pedro Sánchez siguen en posiciones de descenso aunque sus rivales más directos, Moralo y Don Benito, no aprovecharon la derrota nazarena. Aún restan muchas posibilidades y el sábado es una de ellas, el juvenil A se enfrenta al San Roque en el Polideportivo Tomás de la Hera. Por su parte, el juvenil B también perdía por 0-2 frente al líder del grupo centro de la segunda división de juveniles, el San José de Calamonte.

En cadetes, el equipo de liga regional no pudo con el Flecha Negra y perdía por 4-1 en Badajoz. El cadete B también perdió en un partido muy polémico ante el Guareña. Los nazarenos cayeron por 6 a 4. El árbitro pitó 5 penalties a favor del equipo local.

En infantiles el equipo de regional consigía un valioso empate en Badajoz ante el Flecha Negra. El empate, a pesar de ser un buen resultado, no sirve para recortar distancias tanto al equipo pacense como al Diocesano.El infantil B que está mejorando en los últimos partidos ganaba un partido muy trabajado ante el Guareña. Los de Almendralejo consiguieron los tres puntos tras vencer por 2 goles 3.

En alevines, el Atlético San José sigue al frente de la clasificación tras exihbirse de nuevo en el césped del Polideportivo municipal Tomás de la Hera. Ganaron por 17 a 0 Los Mendigos, equipo de la localidad de La Parra.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario