25 feb. 2013

LA PERMANENCIA MÁS CERCA

El Atlético San José Promesas dio en la tarde de ayer un salto de gigante en su camino a conseguir la permanencia en la categoría. Los de Pana se impusieron por 0-1 a un rival directo, el Valdelacalzada, que además llevaba tres jornadas consecutivas ganando.

El San José saltó al campo con Seba Gil, Torino, José Antonio, Carmona, Dieguito, Mendo, Juanan Sancho, Roberto, Pantoja, Javi Asensio y Ordoñez. Participaron en la segunda parte Banderas por Pantoja, Facu Zígolo por Ordoñez, y Chiqui por Javi Asensio.

Pocas fueron las oportunidades que tuvieron los nuestros de cara a la portería de Pata. De hecho, en una de las escasas oportunidades, Javi Asensio ponía el único gol en el marcador que a posteriori daba la victoria a los nazarenos (era el minuto 55). El extremo almendralejense se está convirtiendo en un jugador importante para los de Pana y cada vez que salta al campo lo demuestra con su pundonor y a la vez clase.

El Valdelacalzada tampoco gozó de muchas ocasiones para empatar el partido. Una vez más la defensa nazarena estuvo inmensa. Ya van varios partidos manteniendo la portería a cero, un dato significativo que s entrenador valora mucho.

Ya toca trabajar para el derbi  almendralejense el próximo domingo a las 12 del mediodía en el Francisco de la Hera. El San José está duodécimo con 32 puntos, 11 por encima de la permanencia.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario