14 feb. 2013

NECESITAMOS TU AYUDA

Las finales en el mundo del fútbol suelen jugarse en los meses de Mayo y Junio, sin embargo, el Polideportivo Tomás de la Hera acogerá una de las varias finales que el equipo juvenil del Atlético San José Promesas jugará de aquí hasta final de temporada. 

Los juveniles se enfretan a las 16:30 horas del sábado en el césped sintético del polideportivo al Diocesano "B". Un duelo por la permanencia en la categoría para el que pedimos todo el apoyo de la afición que en esta ocasión tiene que acudir en masa a las instalaciones del Tomás de la Hera. (entrada gratuita)

Los almendralejenses necesitan los puntos y para ello quieren contar con el jugador número 12, la afición. La victoria es necesaria para seguir en la pelea por la permanencia. El Atlético San José Promesas cierra el grupo del descenso con 14 puntos, por delante está el Don Benito con 21 puntos y el Diocesano con 22. De este manera se antoja necesario conseguir que los tres puntos se queden en casa para seguir vivos en una categoría a la que se llegó hace muchos años después de varias temporadas intentándolo.

Desde el Club Atlético San José Promesas pedimos a toda la familia nazarena, afición, colaboradores, monitores, jugadores, padres, madres y abuelos que se presenten a las 16:30 horas del sábado en el Polideportivo. Los jugadores notarán el calor y saldrán con mucha más confianza. En la ida ya empataron a 4 en Cáceres.

También el resto de categorías juegan sus respectivos encuentros durante la jornada del viernes, sábado y domingo. Si el partido del juvenil A ya es interesante, también lo es el del juvenil B que dispusta justo después el derbi frente al Cpvo Almendraljo B. En el partido de ida se impusieron de los del CP Almendralejo por lo que los de Joaquín y Chiqui buscarán la revancha. El sábado a las 18:30 horas en el campo de césped artificial del polideportivo.

En Liga Regional cadete e infantil hay un doble duelo interesante entre Atlético San José Promesas y Mérida. Los infantiles juegan a las 11 y los cadetes a las 12:30 horas. Ambos partidos en el polideportivo Tomás de la Hera. Por otro lado tanto el cadete como el infantil B descansan durante este fin de semana. En categoría alevín, el Atlético San José A también juegan el sábado en Almendralejo. Serán las más madrugadadores. Juegan el césped artifical a las 10 horas frente al Hernando de Soto, el resto de alevines no tiene partido este fin de semana. 

El próximo sábado será una jornada diferente ya que desde primera hora de la mañana, a las diez, el campo de césped artificial de Almedralejo lucirá el color lila de nuestro equipo hasta las 20:30 horas de la tarde cuando finalize el derbi juvenil. Ahora solo toca que las gradas también se vistan de este color.

No sólo de fútbol al aire libre vive nuestra cantera. Los equipos de fútbol sala del Atlético San José Promesas también afrontan la jornada con mucha ilusión y motivación. El benjamín A y B juegan el sábado en la Fuente del Maestre frente al equipo de localidad fontanesa. Los partidos son a las 13 y 12 horas respectivamente en el polideportivo municial. El benjamín C tiene doble enfrentamiento el viernes por la tarde. A las 16 horas juegan en la pista descubierta frente al Almendralejo C y a las 19 horas en el pabellón Extremadura frente a la EMD Solana B. El benjamín E juega ante el San Roque A a las 10 del sábado en el pabellón Extremadura mientras que el benajmín D aún no conoce la fecha y hora de su partido frente al San Roque B. En prebenjamines el único equipo que juega el fin de semana es el A que también juega en La Fuente ante el Gran Maestre, el sábado a las 11 horas.

SUERTE A TODOS

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario