17 feb. 2013

QUEDA MUCHA LIGA

Poco queda que decir del partido de los juveniles del Atlético San José Promesas después de ver el resultado. Un partido para olvidar en la totalidad de sus minutos. Quizás si las primeras ocasiones de los locales no hubieran sido erradas hubiera cambiado el devenir del encuentro, pero eso nunca lo sabremos.

El Atlético San José Promesas caía en la tarde del sábado por 0-3 ante un CD Diocesano que fue muy peligroso en la parte de ataque y muy correcto y serio a la hora de defender. Los de Juampe no jugaron su mejor partido, las precipitaciones fueron el denominador común de los lilas que apenas inquietaron la portería visitante. (tuvieron sus acercamientos justo al inicio de la primera parte y tras la reanudación)

El equipo cacereño se aprovechó de los despistes del San José y así llegarían sus dos primeros goles, los cuales fueron tras una juagada a balón parado en la que siempre apareció un jugador del Diocesano totalmente desmarcado. El tercero llegó en un mal entendimiento entre la defensa y el portero, pero lo peor del tramo final del partido fue la expulsión de Víctor Valladar que se fue a la caseta antes de tiempo.

Lo ideal sería ahora resetaer, corregir errores y volverse a poner el mono de trabajo de cara a los próximos partidos. Aún restan 10 jornadas en las que el equipo de almendralejense peleará por permanecer en la Liga Nacional de juveniles. Se ha perdido una batalla, pero no lo guerra, se ha perdido un partido, pero no la categoría. Aún quedan muchas opciones y hay que trabajar por ellas desde el primer jugador hasta el último pasado por cuerpo técnico club y afición. Las derrotas de Don Benito y Moralo mantiene a los nuestros a 7 puntos de la salvación.

Reacciones:

3 comentarios:

  1. necesito fotros del partido gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En breve estará subido un pequeño álbum de fotos sobre este partido. Un saludo

      Eliminar