8 mar. 2013

A POR LOS TRES PUNTOS DE HERNÁN CORTÉS

Con las buenas sensaciones que dejó el Atlético San José Promesas la semana pasada se afronta una nueva jornada con el objetivo de conseguir un nueva victoria como visitante. El equipo está fuerte y lo lleva demostrando desde hace ya varios meses. La circunstancias no acompañaron al conjunto del Pana en el último encuentro por lo que trataran de olvidar la derrota con un buen papel en CD Hernán Cortés, rival de este domingo. (17 horas en el campo municipal de Hernán Cortés)

Imagen correspondiente al partido de ida
Al Atlético San José Promesas se le da bien el conjunto de las Vegas Bajas. Todos los enfrentamientos que han disputado ambos equipos se han saldado con victoria nazarena. El año pasado los de Almendralejo ganaron 2-4 y 2-1, mientras que en la primera vuelta del campeonato se impusieron por 3-1 gracias a tres goles de Ordoñez. Además, el CD Hernán Cortés es un equipo que tiene su sitio en la historia de los almendralejenses. El primer equipo del Atlético San José Promesas debutaba en la categoría senior frente al rival del domingo. Por entonces el equipo estaba en Primera Regional y lo entrenaba Diego Gil. El resultado fue de 2-7.  

Mientras que los de Almendralejo están situados en una zona cómoda de la tabla (no hay que despistarse) los de las Vegas Bajas están justo una posición por encima del descenso tras sufrir cinco derrotas consecutivas. La última victoria fue ante el Don Benito por 3-1 durante el mes de enero. 

El árbitro encargado de dirigir la contienda es José Manuel Sánchez Porro de la delegación de Badajoz. Entre otros partidos ha dirigido el At San José- Díter Zafra, At San José - Don Benito, y  Coria- At San José (todas derrotas de los de Pana, esperemos que cambien las estadísticas.  Estará asistido en las bandas por Genaro García Álvarez e Ismael Romero Huerta. 

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario