11 mar. 2013

A SEGUIR SUMANDO

Un punto más para seguir sumando en la clasificación. El Atlético San José Promesas suma y sigue para alcanzar cuanto antes su máximo objetivo que es la permanencia. Este fin de semana lo han hecho como visitante ante el Hernán Cortés (1-1) un rival directo para evitar el descenso. 

Pana alineaba a Seba Gil, Cristian, Torino, José Antonio, Mendo, Juanan, Bandera, Asensio, Rober, Facu,  y Ordoñez. (entraron en la segunda parte Pantoja por Facu en el minuto 85 y Chiqui por Asensio en el minuto 75)

En un terreno en mal estado por la lluvia ambos equipos encontraron enormes dificultades para conducir un balón que apenas podía correr por el terreno de juego. Fue el conjunto nazareno el que empezó a jugar mejor hasta que dejó de llover. Fue entonces cuando los locales se adelantaron tras un saque de esquina (1-0 y al descanso) 

Tras la reanudación volvió la lluvia  sin embargo, ante las adversidades siempre aparece un hombre que trabaja contra toda la defensa. Él es Ordoñez que se empleó a fondo buscando su premio más que justo. En el minuto 51 recogió un balón dentro del área y batió por raso al portero local. De aquí al final el partido se convirtió en un encuentro de waterpolo. La suerte se alió con los nazarenos ya que un charco evitó el gol que podría haber supuesto su derrota.

Con este punto los de Almendralejo siguen en la zona cómoda de la clasificación 9 puntos por encima del descenso. La próxima jornada vuelven al Francisco de la Hera para jugar ante el Cd Santa Amalia, un equipo al que ya se le ganó en la primera vuelta.

Reacciones:

2 comentarios:

  1. El equipo de 3ª Divición del Atl. San José está dando muestras de ir a mucho más. Enhorabuena por los resultados y por la piña que se ve en el equipo. FELICIDADES para todos y a seguir luchando.

    ResponderEliminar
  2. Estimado administrador, ¿no hay ninguna noticia de la mañana del domingo, con la cantidad de niños y padres que llenaron el campo de césped artificial? Las noticias del At. San José no son solamente del primer equipo, todo repercute en sus filas.
    Anímate y publica algo.

    ResponderEliminar