27 mar. 2013

JUEVES SANTO A LAS 17 HORAS

Con el inicio de la festividad de Semana Santa, la mayoría de los partidos de tercera división se adelantan al día del Jueves Santo. El Atlético San José Promesas cambia su horario y día tradicional de los partidos como local. Así se enfrentará este jueves día 28 a las 17 horas a la UD Mérida.

Los locales afrontan este partido con el objetivo de volver a la senda de buenos resultados que han estado obteniendo hasta hace algunas jornadas. Para ello será necesario no caer en los errores de falta concentración que les han hecho perder en las anteriores citas. Sobre el césped se vivirá un reencuentro entre jugadores ya que Torino y Juanan comenzaron la temporada vistiendo la camiseta del equipo que dirige Bernardo Plaza. 

El Mérida aunque empezó la temporada de manera muy irregular, se encuentra actualmente en la séptima posición  Viene de conseguir tan solo un punto en las dos jornadas anteriores. Empataron en casa ante el Racing Valverdeño y cayeron fuera ante Fuente de Cantos.

Los enfrentamientos entre Mérida y San José en el Francisco de la Hera se saldan con una victoria para cada equipo. Hace dos años los emeritenses se impusieron por 0-1 y la pasada temporada los de Pana golearon por 4-1 en uno de los mejores partidos de los nuestros que se recuerdan.

En la primera vuelta el partido fue algo polémico. El Mérida ganó por la mínima tras una jugada muy protestada por los de Almendralejo. Los nazarenos no salieron muy contentos con la actuación arbitral  Diego Gil y José Antonio fueron expulsados.

El encargado de dirigir el partido será Pedro Morillo Sànchez, de la delegación de Castuera. Estará asistido en las bandas por Juan Antonio Utero, y Cesar Diaz. Este colegiado ha arbitrado dos veces a los nazarenos en la presente temporada, y ambos partidos como local. En uno perdieron 0-1 ante el Moralo y en otro ganaron 2-0 a la UD Badajoz (éste será el primer partido que arbitre al Mérida)


Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario