12 mar. 2013

EL BETIS DESTACA EN EL TORNEO ALEVIN

La fiesta del fútbol blanco se celebró este domingo en el césped artificial del Polideportivo Tomás de la Hera. La ilusión de niños de 11 y 12 años se plasmaba en el quinto torneo de convivencia que organizaba el Atlético San José Promesas en su quinta edición.

Alevín A del At San José 
Con un gran ambiente en las gradas, los mejores equipos de la región se dieron cita en un trofeo que contó con el Real Betis y el Recreativo de Huelva como invitados. CD Diocesano, Flecha Negra, Calamonte, Zafra, La Cruz Villanovense y el propio Atlético San José completaba un cuadro donde estaban las futuras promesas del fútbol de Extremadura.
Los equipos que destacaron sobre todo y protagonizaron una gran final fueron los andaluces del Real Betis y el Recreativo de Huelva. El conjunto hispalense fue el mejor sobre el césped imponiéndose a todos los rivales a los que se enfrentó  Ganó todos sus partidos por goleada, tan solo fue el Recreativo el que pudo hacerle sombra en la gran final que los béticos ganaron por la mínima (1-0)


El Atlético San José no pudo pasar a semifinales debido a su primera derrota ante La Cruz Villanovense que jugaría su encuentro de semifinales contra los onubenses (ganaba el Recreativo 4-0) El otro semifinalista fue el Flecha Negra que salió del grupo más igualado de todos en cuanto a puntos se refiere. Se dio un triple empate entre los de Huelva, los pacenses y el Diocesano pero fueron los dos primeros respectivamente los que pasarían de ronda por coeficiente de goles.
Los de Almendralejo se tuvieron que conformar con la quinta plaza del torneo tras imponerse al Diocesano por tres a dos. Los jugadores que más destacaron fueron de los equipos finalistas. Fernando Gonzalez del Recreativo de Huelva se llevo el premio al mejor jugador. Jose Miguel Misfutt y Joaquin Lora se llevaron el de máximo goleador y mejor portero respectivamente (ambos del Real Betis)



Los resultados del torneo fueron los siguientes:

GRUPO A
AT SAN JOSÉ PROMESAS - MERIDA U.D 2-1
REAL BETIS - LA CRUZ VILLANOVENSE 6-1
LA CRUZ VILLANOVENSE  - AT SAN JOSÉ PROMESAS 1-0
MERIDA U.D. - REAL BETIS 0-5
LA CRUZ VILLANOVENSE - MERIDA U.D. 2-1
AT SAN JOSÉ PROMESAS  - REAL BETIS 1-5
GRUPO B
C.P. FLECHA NEGRA - F.M.D. ZAFRA 2-0
RECREATIVO HUELVA  - C.D.DIOCESANO 4-2
C.D.DIOCESANO  - C.P. FLECHA NEGRA 1-0
F.M.D. ZAFRA  - RECREATIVO HUELVA 2-4
C.D.DIOCESANO  - F.M.D. ZAFRA 1-0
C.P. FLECHA NEGRA - RECREATIVO HUELVA 2-1

7 y 8 PUESTO: FMD ZAFRA - MERIDA U.D 3-1
5 Y 6 PUESTO: AT SAN JOSÉ PROMESAS - CD DIOCESANO 3-2

SEMIFINALES

CP FLECHA NEGRA - REAL BETIS 0-4
RECREATIVO HUELVA - LA CRUZ VILLANOVENSE 4-0

GRAN FINAL: REAL BETIS - RECREATIVO HUELVA 1-0

Desde el Atlético San José Promesas se le da las gracias a todos los colaboradores que han posibilitado la creación de este torneo de fútbol base que ha reunido a casi 100 niños de toda la región y fuera de ella. Se agradece a todas aquellas personas que estuvieron en el polideportivo animando a los jugadores en los que primó sobre el resultado la deportividad y la ilusión. El próximo año mas. 

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario