18 mar. 2013

JOSE Y NACHO CON LA SELECCION

Nacho, el segundo de abajo empezando por la izquierda
Este fin de semana dos jugadores del Atlético San José Promesas han participado con la selección extremeña de fútbol en la segunda fase del campeonato nacional. Concretamente los representantes nazarenos han sido Jose A Pozo en la categoría sub-16 y Nacho Chavero en la categoría sub-18.

Ambos jugadores han tenido una importante participación en los que encuentros que ha disputado nuestra selección. No obstante, ésta no ha tenido mucha suerte ya que ha sido derrotada en todos sus partidos ante dos de los grandes favoritos, Cataluña y Madrid.

Jose, el primero de arriba empezando por la derecha
Los sub-18 perdieron por 3-1 ante Madrid y por 3-2 ante Cataluña. Ante los madrileños el jugador nazareno participo como titular en el encuentro. Por otro lado los sub-16 también cayeron en sus respectivos partidos, lo hicieron por 4-0 ante la gran favorita Cataluña, y por 4-2 ante Madrid con el que jugaría como titular ambos encuentros.

Desde el club se felicita a ambos jugadores por su participación en la selección.  Éste es el fiel trabajo diario de todos los jugadores y monitores en todas las categorías.

FELICIDADES

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario