13 mar. 2013

JUGADORES DEL SAN JOSE CONVOCADOS CON LA SELECCIÓN

El juvenil A no  juega esta fin de semana partido de liga debido a los compromisos que tiene la selección extremeña en sus respectivas en categorías. El Atlético San José Promesas juega un papel importante en dichas selecciones ya que aporta algunos jugadores.

Representación nazarena habrá en la selección Sub-18 y Sub-16. Ambas viajarán a Cataluña para disputar la segunda fase del campeonato nacional de selecciones.  Se enfrentarán a Madrid el sábado 16 y a Cataluña el domingo 17. Los cuatro partidos tendrán los mismos horarios, a las 10 los Sub-16 y a las 12 los Sub-18. 


Los jugadores del San José que viajan son Jose A. Pozo (Sub-16) jugador que juega en el centro del campo y que a pesar de ser cadete cada sábado juega con los juveniles con el que ha realizado grandes actuaciones. En la Sub-18 jugarán Nacho, lateral derecho con calidad que también puede hacerlo de extremo. Ambos viajarán en la madrugada del jueves al viernes a la localidad de Viladecamps, sede de la competición. El campo donde se disputan los partidos es el municipal de la localidad barcelonesa (hierba artificial)

Jose anotando un gol con los juveniles


Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario