11 mar. 2013

LOS JUVENILES SE LANZAN A POR LA PERMANENCIA

El juvenil del Atlético San José coge aire y se lanza a por la pelea para permanecer un año más en Liga Nacional. El trabajo lo hacen cada día y tan sólo quedaba esperar a la fortuna para que llegaran buenos resultados. Este fin de semana han conseguido vencer a un rival directo, el CD Don Benito, precisamente el equipo que delimita la zona de salvación. Si el objetivo quedaba lejos hace dos semanas, ahora está mucho más cerca, los de Juan Pedro Sánchez se ponen a dos puntos de la salvación (sumando los tres hipotéticos puntos del partido ante el San Roque)

No fue nada fácil porque para conseguir la victoria tuvieron que remontar un partido que se le puso muy adverso. En el minuto 20 se adelantaron los calabazones y 9 minutos después Víctor Valladar tuvo que abandonar el campo por lesión. Al capitán le sustituyó Juanma Rodríguez que precisamente se convirtió en el hombre del partido. El nazareno anotó los dos goles que dieron la victoria a los locales, y lo hizo en los diez primeros minutos que estuvo en el campo. 

El juvenil A sigue todavía en descenso pero tiene 8 partidos por delante para salir de esa condición. Ahora el mismo el San José está con 17 puntos, y por encima el Don Benito con 22 y el Moralo con 23. A los de Almendralejo resta por sumarles los puntos del San Roque. El próximo encuentro es ante el Flecha Negra. Los pacenses se han venido abajo y en la primera vuelta ya supieron lo que es perder ante los nuestros. 

Por otro lado, en segunda división de juveniles grupo centro, el juvenil B del Atlético San José Promesas caía derrotado ante el Mérida B por 1-2. Los locales no salieron muy concentrados y en el minuto 2 ya iban perdiendo por 0-1. Justo, no tardó en empatar y enmendar el error, sin embargo, los emeritenses se volvieron a adelantar en la segunda parte poniendo el 1-2 definitivo (el San José ya estaba con uno menos por la expulsión de Daniel) 

juvenil B
En cadetes, el equipo de liga autonómica cayó ante el CP Cacereño por 4-1. No obstante los de Gabi y Mané siguen en la mitad de la tabla, son novenos con 21 puntos. Mientras, el infantil A se imponía al Arapiles cacereño por cero goles a dos. Los nuestros recortaron distancias con el Flecha Negra que perdía en Don Benito, aunque siguen a 7 puntos del líder, el Diocesano. 


Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario