25 mar. 2013

LOS PRIMEROS MINUTOS SE CEBAN CON EL SAN JOSE

Nueva derrota del Atlético San José Promesas en una jornada marcada por la polémica de la huelga de los trabajadores de la Federación Extremeña de Fútbol  Finalmente con el paso de la semana los clubes se fueron poniendo de acuerdo para que se disputaran los partidos. Una decisión marcada por el temor a una posible sanción por parte de la FEX.
Los nuestros jugaron en la tarde del sábado frente al Don Benito en campo, el Vicente Sanz, que estaba impracticable. La intensa lluvia apenas permitido a los equipos hilvanar jugadas por lo que el partido se convirtió en practico en el que los locales vencieron por dos a cero.
Césped impracticable. Foto àrea deportiva.
Pana alineaba a Seba Gil, Ricardo Duran, Cristian, Carmona, Jose Antonio, Juanan, Roberto, Javi Asensio, Bandera y Ordoñez. También participaron en la segunda parte Pantoja que entro en el 60 por Roberto, Seba Gil que entro en el 72 por Carmona, y Facu que entro en el 76 por Ordoñez.
Los de Almendralejo padecieron de falta de concentración en los primeros compases de cada juego lo que supuso la victoria rojiblanca. Sergio Narvaez anotaría los dos goles para los calabazones. El primero en el minuto 3 y el segundo justo un minuto después de la reanudación.
El San José apenas tuvo oportunidades y se pone a tan solo 6 puntos del descenso a falta de 8 jornadas para que finalice el campeonato. El próximo partido se adelantara con motivo de las fiestas de Semana Santa. El Atlético San José Promesas juega el jueves a las 17:00 horas frente al Mérida UD en el Francisco de la Hera. El equipo necesita sumar y recuperar su racha positiva.

Por otro lado, reseñar que ninguno de los equipos de la cantera ha jugado esta semana con motivo de la huelga.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario