6 mar. 2013

JORNADA DE LA CANTERA

Nueva jornada para los equipos de la cantera del Atlético San José Promesas en la que los resultados han sido dispares. Como ya adelantábamos hace algunos días, en Liga Nacional de juveniles el equipo goleó al San Roque 4-0 aunque el partido tuvo que suspenderse porque el equipo visitante no quiso saltar al terreno de juego en la segunda parte. Fue en líneas generales una buena jornada ya que el Don Benito y el Moralo (rivales directos por la permanencia) no ganaron, los primeros perdieron y los segundos empataron.


En la segunda división de juveniles el Atlético San José Promesas cayó derrotado por dos goles a cero ante el Solana gracias a dos goles de Andrés. En cadetes, el equipo de la primera división autonómica ganaba por tres goles a dos al Puerta Palmas. Los de Gabi tuvieron que remontar el 0-1 en contra justo un minuto después gracias a un gol de Ceballos. En la segunda parte el partido tuvo un momento loco ya que en pocos minutos se anotaron el resto de goles. El San José se pondría por delante con gol de Mario, empatarían enseguida los visitantes y sin tiempo para reaccionar Mario ponía el 3-2 definitivo. Por su parte, el cadete B perdía en Almendralejo 2-4 ante la SP Villafranca.

En infantiles, el equipo de primera división también ganaría al Puerta Palmas por idéntico resultado que los cadetes gracias a dos goles de David Beltrán y uno de Jose Sanchez y Adrian. Los de Almendralejo siguen la estela del Diocesano y Flecha Negra que no fallaron este fin de semana y siguen liderando la clasificación. El infantil B también jugo con la SP Villafranca equipo que le goleó por un gol a seis. Tampoco tuvo suerte en equipo alevín que perdía por la mínima (1-0) ante el Gran Maestre su inmediato perseguidor en la tabla (los nazarenos son primeros)


Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario