8 mar. 2013

OTRO MATCH BALL PARA LOS JUVENILES

Trabajo y optimismo. Esa son las premisas que tiene que seguir el equipo juvenil de Liga Nacional para conseguir los tan ansiados tres puntos de esta jornada. No es para menos, el Atlético San José se enfrenta a uno de los rivales directos para conseguir la permanencia en la categoría. Se enfrenta al CD Don Benito en el polideportivo Tomás de la Hera a las 17 horas del sábado. 


Los de Juan Pedro Sánchez están 8 puntos por debajo del conjunto calabazón sin contar con los tres puntos del pasado fin de semana (se suspendió al descanso por la retirada del equipo visitante cuando se ganaba por 4-0) Una victoria podría poner a 2 hipotéticos puntos del Don Benito y así aumentar las opciones de permanencia. 


Tras la buena imagen ofrecida la semana pasada en tan solo 45 minutos, los chicos afrontan con la ilusión de recortar distancias y acercarse a la salvación. Si se juega con intensidad es muy probable que los lilas estén salvados a final de temporada. De momento toca ganar este sábado y para ello pedimos a la afición que acompañe al equipo en su camino.

SUERTE CHICOS, ÁNIMO.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario