2 mar. 2013

SÍ SE PUEDE

El Atlético San José Promesas juvenil ha goleado en la tarde de hoy al CD San Roque de Badajoz. Los nazarenos han sido muy superiores a los pacenses a los que han goleado por cuatro goles a cero, quizás han cuajado los posibles mejores 45 minutos de la temporada, que se han quedado solo en eso 45 minutos. El equipo visitante no ha salido a disputar la segunda mitad alegando que "necesita jugadores para el próximo partido y no querían que ningún futbolista fuera expulsado tras ocasionar una dura falta debido a la impotencia"

Primer gol
Incidencias a parte, el Atlético San José ha demostrado que puede seguir adelante en la lucha por la permanencia ya que tienen equipo y practican un juego para estar en la zona cómoda de la clasificación. Desde el primer minuto los almendralejenses han ido a por el partido con una intensa presión sobre los rivales y un juego muy directo y rápido que ha generado numerosas ocasiones. Tan solo Nacho (hoy ha jugado de extremo) ha podido anotar hasta cinco goles. La cuenta goleadora del de Solana de los Barros al final se ha quedado en Hacktrick. El otro gol local, el primero, lo hizo José Manuel.

El San José está a espensas de lo que decida la Federación Extremeña del Fútbol, aunque por la lógica los tres puntos se quedan en casa sino se retira de la competición el equipo contrario. Con la victoria los nazarenos recortan dos puntos al Moralo que no han pasado del empate ante el Mérida. 

A los de Almendralejo le restan muchos partidos importantes para finalizar el campeonato. Si la línea de juego es la que  hemos visto durante los 45 minutos, es muy probable que las victorias empiecen a llegar y salgamos del pozo. Ánimo.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario