18 mar. 2013

SOBRARON 45 MINUTOS

El Atlético San José Promesas desperdició una oportunidad de lo lindo para conseguir sumar otros tres puntos. El partido se le puso de cara con un dos cero a favor con el que los jugadores se fueron al descanso. Tras la reanudación todo cambio y el Santa Amalia en una gran segunda parte remontó el marcador y se llevó la victoria por 2-5.

En el partido se entregó la Wii que fue sorteada durante el torneo de convivencia alevín.
Pana alineaba de principio a Seba Gil, Torino, Fernando Carmona, Cristian, Mendo, Jose Antonio, Facu, Roberto, Javi Asensio, Bandera, y Ordoñez. Salieron en la segunda mitad Pantoja por Facu en el 69, Chiqui por Torino en el 80, y Sebas Montiel por Asensio en el 84.

El partido comenzó de la mejor manera para los nazarenos ya que en el minuto 9, Ordoñez se aprovechaba de una indecisión defensiva, y como siempre, la aprovechaba para poner por delante a los locales. El San José mandaba sobre el terreno de juego y así llegaría la jugada del penalti que supuso el 2-0. Ordoñez no fallaría desde los once metros.

En el descaso todo era felicidad en la parroquia local que ya veía como los tres puntos se iban a quedar casi seguro en Almendralejo. Lo que ocurrió fue todo lo contrario  El Santa Amalia salió muy bien en la segunda parte. Clave fue el gol tempranero de Quini (minuto 3) de penalti que metería a los suyos en el partido.

Con el paso de los minutos los valvienses se le dieron la vuelta al marcador en dos acciones a balón parado que los de Pana no acertaron a despejar. Fueron dos jugadas que en tan solo 5 minutos cambiaron el devenir del partido.

El San José se fue arriba y Asensio tuvo la oportunidad de empatar. No obstante, fruto de la desesperación del equipo local que se echó arriba en busca del empate llegaría el resto de goles del Santa Amalia. El ex nazareno Sergio Paredes hizo el 2-4 y después se la puso a Cristian para que cerrara el partido con 2-5. Era el minuto 88 y 90 respectivamente.

A pesar de la derrota el Atlético San José sigue 8 puntos por encima del descenso que lo cierra el Valdelacalzada con 25 puntos. La próxima jornada se enfrentan al CD Don Benito, uno de los gallitos de la categoría.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario