29 mar. 2013

TODO SE ESCAPÓ EN TAN SOLO 5 MINUTOS

Quedaban tan solo 5 minutos para finalizar el encuentro y el devenir del mismo era el mejor para el Atlético San José Promesas. Ganaba dos a cero al Mérida UD, lo que intuía que los tres puntos se iban a quedar en casa. Pasó todo lo contrario y los emeritenses tuvieron la fortuna de darle la vuelta al marcador en los minutos de descuento (2-3)

El San José comenzó en el campo con Seba Gil, Dieguito, Ricardo Durán, Cristian, Carmona, José Antonio, Juanan, Bandera, Mendo, Javi Asensio, y Ordoñez. Entraron en la segunda parte Torino por Ricardo en el 70, y Roberto por Asensio en el 78.

Tan solo marcaba doce minutos el electrónico cuando los de Pana se pusieron por delante en el marcador. Dieguito sacaba de banda para que Ordoñez le pusiera el balón a Javi Asensio que pondría el 1 a 0. El Mérida lo intentaba sobre todo a balón parado, mientras que los nazarenos tuvieron ocasión para marcar tras un gran jugada del mejor Bandera. Dribló a varios defensas pero su tiro algo mermado fue atajado por el meta visitante.

Corría la media hora del partido cuando Ordoñez no iba a aprovechar su oportunidad desde los once metros para marcar el 2-0. El resultado invitaba al optimismo. El Mérida no podía con el buen estar del San José sobre el césped.

Con el pasó del tiempo el Mérida se echó arriba y en los últimos minutos le daría la vuelta al marcador. Primero Teo recortaría distancias y en el descuento Mansilla ponía el 2-3 con un doblete. 

En el equipo rival estuvo un ex nazareno como Intxausti. Ricardo Durán abandonó el terreno de juego lesionado.

Reacciones:

1 comentario:

  1. PORQUE YA NO SUBE MAS IMAGENES TANTO DE JUVENILES COMO DEL TERCERA Y LAS QUE SUBEN SON MUY POCAS GRACIAS

    ResponderEliminar