30 abr. 2013

3 JORNADAS PARA SEGUIR SUFRIENDO

Los juveniles del San José sumaron esta semana un punto que bien puede saber a victoria si solo nos fijamos en el marcador, aunque no se atendemos al transcurso del mismo. Los nazarenos jugaban uno de los partidos mas importantes de esta recta final para conseguir el objetivo de la permanencia. Se enfrentaron al Moralo en Navalmoral de la Mata con el resultado de 2-2.

Los de Juan Pedro Sanchez lograron ponerse 0-2 tras goles de Leandro y Juanlu (llegan del Diocesano junto a Carlos Plaza y Juanfran para reforzar la plantilla lo que resta de temporada). No obstante, los locales que también se lo juegan todo se echaron arriba para buscar recortar distancias recogiendo el fruto justo al iniciarse la segunda parte. Con el resultado de 1-2 se llego al final del partido donde los moralos supieron empatar el partido y evitar que el San José volviera a Almendralejo con la permanencia casi en el bolsillo.

A tres jornadas del final el equipo que cierra el descenso es el Moralo con 31 puntos. Por encima està Don Benito con 31, y San José con 33. El Don Benito tiene el gol-average a favor con el resto, mientras que los nazarenos aventajan a los de Navalmoral.

De aquí a final de temporada los tres equipos tienen enfrentamientos ante equipos con diferentes objetivos.

jornada 28:

At San José - Don Bosco (los de Badajoz son primeros y pelean por el ascenso a División de Honor)
Flecha Negra - Moralo (los locales ya no optan al ascenso pero son de los mejores de la categoría)
Plasencia B - Don Benito ( los del Jerte son terceros y aunque no pueden ascender optan al campeonato)

jornada 29:

Cp Almendralejo - At San José (un derbi donde puede pasar cualquier cosa, los locales están salvados)
Moralo - Nalvavillar de Pela (este equipo está ya descendido 
Emérita Agusta - Don Benito (los de Mérida están en la mitad de la tabla) 

jornada 30: 

At San José - Puebla la Calzada (los de las vegas bajas están de la mitad hacia arriba)
Don Benito - Cacereño ( rival que está junto al Puebla en la clasificación)
Plsencia B - Moralo (los del jerte podrían jugarse el campeonato si llegan con opciones)


Sobre las estadísticas el equipo que llega más fuerte es el San Josè que en los últimos 7 partidos ha ganado 5, ha perdido 1, y ha empatado otro; mientras el Moralo ha empatado 3 y ganado 1; y el Don Benito cuenta  con 1 victoria y 1 empate en este tramo de la liga. queda mucho por pelear aunque el equipo ha demostrado que estàan hechos para lograr la permanencia. Especial importancia cobrará el apoyo de la afición en el Polideportivo Tomàs de la Hera. 

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario